Mood:
≫────≪•◦꧁꧂◦•≫────≪
≫────≪•◦꧁꧂◦•≫────≪
En el exterior no se lograba escuchar nada, como si el ambiente estuviera en un gran estación en calma, pero era momento de despertar.
Sus ojos se fueron abriendo con gran dificultad debido a que la luz y el contacto con el aire se golpeaban de repente con sus pupilas.En poco tiempo su vista logró adaptarse a todo el ambiente, recorrió con la mirada el lugar donde se encontraba, aunque algo en este le era reconocido.
Su cabeza se mantenía pesada al igual que sus músculos los cuales aún estaban adormecidos, pero con voluntad logró mover algunos.Por si fuera poco, se dió cuenta que sus manos eran atadas a los costados de una silla.
¿Qué? ¿Dónde.....estoy?Con desespero comenzó a mover sus manos, tratando de safarse de la cerradura que le era impuesta, y sus pies estaban del mismo modo.
─¿H-ho─Antes de siquiera terminar la frase tosió, pues su garganta estaba reseca, la falta de agua estaba haciendo efecto aunque ¿Cuánto tiempo había pasado?.
Unos sonido le hicieron quedarse petrificada en su lugar, el ruido de las llaves era lo que se escuchaba y justo después se produjo el sonido de la puerta abriéndose. Cuando está se abrió, dió paso a un chico que ya antes había visto.
El mismo que la retuvo cuando trataba de escapar, inyectaándole un tranquilizante.
─¡Ohh Ayano, vaya sorpresa!─ Rápidamente se acercó, a donde la chica. Se puso de rodillas en el suelo, observándola con ojos delirantes y colocando sus codos sobre las piernas ajenas para acunar su propio rostro sobre sus manos.
La azabache se removió sobre su lugar incómoda ante la cercanía de la persona que, la tenía atada.
─¿Cómo te sientes?─Mantenía una sonrisa y parecía como un pequeño cachorro moviendo su cola.─¿Es....tas loco? ¿Quién demonios eres?─Cuestionó con una mirada cargada de odio. Él le miró anonado, su rostro ahora era uno perverso, activando todos los sentidos de la fémina.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)
FanfictionNuestra protagonista, sigue viajando interminablemente a través de dimensiones por lo que tendrá que enfrentarse a un ente malvado y a su asesino serial con quien, próximamente formará un romance. ^^SEGUNDA TEMPORADA DE: ||Hasta que la muerte nos s...