14.- Hanako Yamada: "¿Me odias?

418 46 34
                                    

─¡Ayano!─Gritó esperando a que la chica pudiera oírlo, ambos estaban de camino al instituto pero para él, le era imposible seguir el ritmo de la fémina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Ayano!─Gritó esperando a que la chica pudiera oírlo, ambos estaban de camino al instituto pero para él, le era imposible seguir el ritmo de la fémina.
─E-esperame─suplicó entrecortado tratando de alcanzarla, la chica rodó los ojos ante eso y se detuvo como consideración.

─Eres demasiado lento, así no llegaremos a tiempo─Delegó con un tono duro en su voz, el chico se disculpó apenado.

─Lo siento Oni-Chan, no suelo hacer ejercicio y me gusta tomarme el tiempo para caminar─No era del todo mentira, la razón por la que el azabache caminaba lento era por que quería aprovechar todo el tiempo cuando estaba con Ayano.

La chica soltó un suspiro desorbitado.

─Sosten mi mano─Ordenó con sutileza mientras estiraba su brazo a él.
─De ese modo no podrás retrasarme─Pronto el rubor apareció en las mejillas del contrario, aquella proposición lo había dejado atontado.

─¿T-t-to-omar t-tu mano?─Una inmensa alegría abundaba en si interior, ella nunca había propuesto algo así, más bien parecía que siempre quería mantener su distancia hacia él.

─Anda que estás esperando─Él asintió cabizbajo, guiando su mano hasta ella, para tomarla con nervios y delicadeza.

─¿E-estas segura de esto?─Tragó saliva ante el contacto mutuo, le preocupaba que ella se incomodará por el malentendido que pudieran crear.

─¿Segura de que?─Mantuvó la mirada al frente sin voltear hacia él.

─¿N-no te preocupa que el c-chico que te gusta........nos viera de este modo?─Jugó con uno de sus mechones del cabello, caminando torpemente.

─¿El chico que me gusta?─Se detuvo de golpe, tenía lo noción de que había un chico que le gustaba pero no podía recordar quién.

Un chico que me gusta, ¿Había alguien así?

Una viva imagen de la espalda de un chico apareció en su memoria, el cabello azabache y el peculiar uniforme que llevaba,
llamaba su atención.

─No, no creo que haya alguien así─Sin querer, apretó el agarre de su mano al contrario provocando un pequeño dolor en él pero se contuvo, parecía que la chica estaba teniendo un problema consigo misma.

(...)

─¡Oni-Chan!─Llegó corriendo hasta la clase en dónde estaba la pelinegra, él se encontraba en el otro aula pero ambos estaban en el mismo grado.

─¿Qué sucede?─Halzo su mirada a él, contemplando ese orbes grisáceos que poseía. Su ancha sonrisa de alguna manera le transmitían una abrumadora calidez, y pensar que hace algunos días había sospechado de él, debido a la manera en que se encontraba en su casa.

Aunque, particularmente no recordaba como se había forjado su relación, él se había mantenido junto a ella durante todo los últimos días.

─¡Comamos juntos, he cocinado para ti!─Soltó una risilla amable, mientras la tomaba de la mano y la llevaba hasta la azotea.
Al chico comenzaba a gustar el hecho de que pudiera tocarla sin que ella reprochará algo.

Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora