2/4
El eco de la campana resonaba por todo el instituto anunciando el período de inicio de clases, desgraciadamente para la chica que se encontraba a algunos metros, era ya algo tarde, y de no haber corrido no hubiese alcanzado entrar antes de que las rejas de Academy High school fueran cerradas.
Al ser su primer día en segundo grado, desconocía completamente el lugar que solo había mirado a través de un panfleto.
Los estudiantes caminaban tranquilos a sus aulas mientras ella rodeaba el perímetro para explorar un poco antes de entrar, esperaba llegar a tiempo a su clase, aunque tampoco reconocía su aula asignada.
En el camino no pudo prevenir cuando chocó con un chico junto a las pertenencias del contrario que, ahora se encontraban regadas por el suelo.
─¡Lo lamento tanto!─Se agachó para empezar a levantar algunos objetos, agachando la mirada avergonzada ante su torpeza, pero le fue más incómodo cuando él no dijo nada y simplemente se dedicó a recoger las cosas que se le habían caído.
Minutos después de haber acomodado todo en su lugar, la mirada de Ayano recayó sobre el cuerpo del chico que se encontraba frente suyo, bastaron unos segundos para que se quedará anonada ante la belleza inaudita que aquel hombre reflejaba, sus piel pálida y blanca, cabello negro y........Sus ojos rojos, sin duda le daban una buena apariencia, lo que le causó un rubor en su rostro.
De alguna manera se interesó por él, el rostro de su compañero no mostraban nada, y sus iris simplemente brillaban pero a la vez se encontraban vacíos y llenos de agonía, apretó la cinta de su bulto con nervios.
─Lo siento, no volverá a suceder─Hizó una reverencia volviendo a su pequeño reencuentro, disculpándose por los problemas que causó.
Una imagen apareció en su mente, quedando extrañada ante el chico que en su recuerdo se asemejaba al de ahora. Como si tuviera la noción de saber de quien se trataba.
─¿Nos conocemos?─Por inercia preguntó. Cuando él se dispuso a seguir su camino, se detuvo un momento mirando sobre su hombro, dandole la espalda.─No─Espetó para proseguir y plantarle en ese mismo lugar, la manera fría en la que la trató, llamaron excesivamente su atención, deslumbrándose ante tal comportamiento.
─¡Espera!─Lo detuvo del brazo, sintiendo como el chico se tensaba ante eso.
─¿Sabes donde esta el aula 2-1?─De acuerdo con su uniforme, era fácil reconocer que el estudiaba ahí, o de lo contrario podría ser un intruso en el instituto, aunque preferiría descartar esa opción. Recibió un asintamiento por parte de su contrario.
─Te importaría enseñarme el camino.Rogó, colocando una carita de cachorro. El sien del chico temblaba un poco y no pudo evitar tener un rostro un poco confuso ante las acciones contrarias.
─Bueno......
─¡Yan-chan! Por fin logró encontrarte─Jadeó. La chica giro su rostro en dirección al chico que la buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)
FanfictionNuestra protagonista, sigue viajando interminablemente a través de dimensiones por lo que tendrá que enfrentarse a un ente malvado y a su asesino serial con quien, próximamente formará un romance. ^^SEGUNDA TEMPORADA DE: ||Hasta que la muerte nos s...