3/4
//Voten o me mato😰👊🏻//En la semana, sus intentos por interactuar con Kageyama fueron en vanos. En clase era constantemente regañada por "molestar", cada vez que no estaban en el aula, parecía que la tierra se tragaba el cuerpo del chico. No conseguía más de dos o tres palabras suyas en una conversación, y aunque habían pasado solo algunos días, estaba por rendirse.
En una de las mesas traseras, yacía sentada, tomando un juguito a través de una pajita, extrañamente, no sabía nada al respecto de él, sus conocimientos como una acosadora no funcionaban, aunque dónde había aprendido a serlo. Era algo sumamente raro si lo pensaba.
Suspiró por enésima vez, achicandose en su asiento, mentalmente se decía que no debía rendirse aunque no faltaba mucho para que lo hiciera.
─Estoy exhausta
Arrugó el empaque de jugo en un puño, golpeando la mesa con el. Al mismo tiempo pegando una de sus mejillas a la mesita. Resoplando y bufando por un rato. El aire resoplaba y el cantar de los pájaros adornaban el ambiente. Era un milagro que no hubiese nadie molestando.
Se quedó un largo rato disfrutando de la soledad.
(...)
"El sonido de un lugar derrumbándose, las voces exteriores desesperadas. Un chico frente a sí, un rostro ensangrentado cubierto de escombro, su mano trataba de alcanzarlo.
─M-mega-amo"
De un momento a otro, todo paso de ser doloroso, a un panorama en blanco, dándole un poco de descanso a su mente.
Perdió la noción del tiempo y se había quedado dormida, lentamente fue abriendo sus párpados, manteniendo la misma posición en la que quedó. Se preguntaba cuánto tiempo y en qué momento se había quedado dormida.
Una silueta apenas era visible, sentada a un lado suyo al borde de la pequeña mesa. Todavía estaba desorientada, pero con debido tiempo, fue recuperando la compostura, hasta notar de quién se trataba.
Su cuerpo de mantuvo estático por unos segundos en la misma situación. Pudo apreciar el bello perfil de aquel chico, siendo cubierto por mechones rebeldes y largos en su rostro, ocultando en su mayoría, sus ojos. Dudó en si era real, hasta que él dirigió su vista a ella.
El tiempo se detuvo al hacer contacto, indescriptiblemente su mirada hechizante era majestuosa y como un imán atraían los suyos en un inmenso mar rojo desbordando la vida y la muerte en todo su esplendor. Estando inexpresivo.
No habían palabras, tampoco tenían la necesidad o incomodidad de apartar las miradas. Sin embargo, cómo todo en la vida, uno debía poner fin. Y esta vez fue la chica. Se incorporó en su asiento.
─Emmmm gracias por quedarte conmigo─Agachó la mirada avergonzada, apretó los labios con molestia, después de algunos intentos no consiguió ningún progreso y ahora solo apareció sin hacer esfuerzo. El atardecer cubría todo el cielo, significaba que había pasado algunas horas ahí.
─Kageyama-san, quiero involucrarme más contigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)
FanfictionNuestra protagonista, sigue viajando interminablemente a través de dimensiones por lo que tendrá que enfrentarse a un ente malvado y a su asesino serial con quien, próximamente formará un romance. ^^SEGUNDA TEMPORADA DE: ||Hasta que la muerte nos s...