1/4
¿Cómo sucedió esto? ¿Mi vida ha sido decidida por otros...¿Acaso yo, terminaré enamorándome de Megamo?
Cualquier persona normal sentiría miedo al estar en una situación como la mía, pero por qué yo no puedo sentirlo.
La penumbra nublaba constantemente la visión de la fémina, sus manos comenzaban a doler por la presión ejercida de las cadenas. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Horas? ¿Días?.. Realmente había perdido la cuenta.
De no ser por la venda, hubiera sido posible calcular el tiempo, pero en ningún momento Megamo le permitía quitársela, incluso cuando se duchaba. Pareciera que su personal se encargaba de su estado.
Él solo aparecía un par de veces, al parecer estaba ocupado para no poder estar con ella. Sin embargo, siempre se sentía ansioso por verla.
Megamo mantenía su postura, asistiendo a eventos importantes, cumpliendo con su deber en el instituto. Y aunque se había notificado la desaparición de Ayano, él se mantuvo limpio de todo.
Tenía en cuenta, que sus padres jamás hubieran aceptado que estuviera con ella. Incluso no tenía ninguna oportunidad.
Pero era inevitable aquella sensación, tan solo quería encerrarla en una burbuja y nunca olvidarla.
Ella se había convertido en su pilar para vivir. Ella lo era todo, dependía incondicionalmente de sí. No sé imaginaba un lugar o estancia sin ella. Y jamás permitiría que sucediera.
----
Por los angostos pasillos caminaba el pelinegro, buscando los lugares perfectos para llevar a cabo su plan, algunos dispositivos eran colocados en diferentes partes del lugar.
Con suma naturalidad y sin ninguna sospecha, lograba su cometido.
Algunas personas del personal, hacían su guardia, pero no se percataron de las acciones del chico.
En tan solo un par de minutos, todos recibieron a Megamo, finalmente había hecho acto de presencia, y mientras caminaba por el pasillo rumbo a la habitación donde se hallaba Ayano, pudo toparse con el pelinegro.
─Sr.Saikou me da gusto verlo─Se mostraba frío al contrario.
─Nemesis eres tú. ¿Se puede saber la razón de tu presencia?
─Tan solo me interesaba saber cuando debo asesinar a la chica. Usted sabe, solo se contrata a un Némesis para matar, ¿Estoy en lo correcto?─Insinuó.
─Sobre eso, pensaba torturarla un poco más, después podrás hacer lo que acordamos.─Su mirada penetrante era dirigida al Némesis.
─Sin embargo, soy el único que puede decidir cuando, no es necesario tu visita.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)
FanfictionNuestra protagonista, sigue viajando interminablemente a través de dimensiones por lo que tendrá que enfrentarse a un ente malvado y a su asesino serial con quien, próximamente formará un romance. ^^SEGUNDA TEMPORADA DE: ||Hasta que la muerte nos s...