Misiones:
-Entregas de droga en representación del vendedor original.-Tráfico de armas.
-Secuestros de personas importantes o de sus familiares.
-Robos de documentos de carácter clasificado, incluyendo protección y transporte de los mismos.
-Eliminación de objetivos, tanto conocidos como desconocidos, en cuyo caso se realiza previamente una investigación.
-Infiltraciones en otros grupos.
-Asesinato en masa de manera anónima.
División general:
1. Presas
2. Aves RapacesEntrenamiento de transición de presa a aves rapaz:
1. La elevación: te hacen sentir como si estuvieras en lo más alto, como si la vida no pudiera ser más perfecta.
2. La caída: cuando crees que no podría ser mejor, te sueltan, para que te des cuenta que la vida nunca será perfecta y que nunca se está suficientemente roto.
3. El vuelo o la muerte: una vez que estás roto hasta lo más profundo de tu alma, te das cuenta que solo tienes dos opciones, aprender a volar y evitar el impacto, o simplemente rendirse y perecer. Si sobrevives debes sentirte orgulloso porque lo lograste, elegiste la vida. Te convertiste en un ave.
4. Supervivencia: volar nunca será suficiente. Debes aprender a defenderte y a marcar tus límites, encontrar tu lugar. Aunque debas convertirte en un asesino. Si lo logras, felicidades, eres fuerte y mereces alzarte por sobre los débiles. Te has convertido en un ave rapaz.
Nota: el entrenamiento hasta la caída se basa en el método de caza de muchas aves rapaces, las cuales elevan a su presa para luego soltarla al vacío.
Clasificación de aves rapaces:
1. Águila: lideres
-Águilas reales: los altos líderes de la mafia. Ellos realizan los tratos, las ventas, etc. Excelentes estrategas con una astucia envidiable. Sin embargo, todo rey necesita generales y soldados para hacer cumplir su palabra.-Águilas arpía: Son los líderes militares, los más fuertes y estratégicos para una pelea. Puede que no sepan realizar el trato de ventas más conveniente, pero son capaces de realizar tiros certeros, de acabar con la vida de alguien con tres simples golpes. Además, son capaces de dar órdenes y hacerlas cumplir utilizando como única herramienta su mirada o su voz imponente. Los mejores asesinos con madera de líderes. Pero todo líder necesita a alguien a quien pueda liderar.
2. Halcones: Son los soldados. Los hombres a la disposición de sus generales y por consecuencia de su rey. Hombres clasificados en diferentes categorías según sus especialidades. Pueden ser excelentes francotiradores, expertos en explosivos, letales en el combate cuerpo a cuerpo, con gran experiencia en las armas blancas o unos grandes informáticos. Cada uno de ellos representa un fuerte eslabón en la mafia.
3. Buitres: al terminar la masacre debe limpiarse el campo de batalla, sobretodo cuando el anonimato es tan importante. Son los encargados de la limpieza, de borrar cualquier rastro. Se encargan de eliminar testigos, comprar a las autoridades, deshacerse de los cuerpos, etc.
Nota: la clasificación se basa en las actitudes de cada una de las aves o en sus nombres. El águila real hace referencia a un líder, a un rey. El arpía es de las aves más grandes letales del reino animal, por lo que concuerda con la imagen de un general. Los halcones son más pequeños que una águila pero igual de letales, por lo que concuerda con los soldados. Finalmente, los buitres son carroñeros, eliminan los restos de la animales previamente cazados, lo cual se relaciona con un trabajo de limpieza.
Reglas:
1. Está prohibido relacionarse de manera personal, tanto con individuos externos como internos de la mafia.
2. Está prohibido crear una descendencia, cualquier posible heredero será eliminado.
3. A todas las mujeres se les retirará la matriz para prevenir una descendencia.
4. Cualquier información recibida sobre la organización o una misión debe mantenerse en privado y no debe compartirse con personas externas ni con otros compañeros no informados.
5. El romper cualquiera de estas reglas llevará a un solo castigo, la muerte. Dependiendo la gravedad de la transgresión se decidirá entre una muerte rápida o una a base de tortura.
ESTÁS LEYENDO
Aves Rapaces
ActionAren vive en la oscuridad y el silencio como un alma en pena. Ha conseguido su mayor deseo, pero no es como hubiera esperado. Después de todo, no sabe que hacer con esta nueva y tan ansiada libertad. Pero, ¿quien lo sabría?, cuando lo único que sie...