↓ocho↓

1.2K 147 19
                                    

Jisung no volvió a tomar la comida caducada del local, lo hacía recordar los ojos con miedo de Minho cuando había despertado luego del lavado gástrico, a pesar de que fue un momento desagradable sentir dolor debido a las sondas, fue el único momento en el que se sintió protegido por alguien, aún siendo completamente extraños él se había hecho cargo de él, sentía que lo extrañaba de alguna manera, Minho ya no iba a la tienda a comprar galletas ni comida para gato.

*Quizá fui una molestia para él*

Salió de sus pensamientos al escuchar al rubio llamándolo, venía con su sonrisa característica chocando los puños al llegar a él.

— ¡Hey Sungie! Te traje unos brownies, luché por no comerlos. Vine apenas estuvieron listos, debes esperar un poco a que enfríen..

— Gracias Lix, extrañaba tus brownies— Dijo Han con los ojitos brillantes.

— ¡Te tengo una propuesta! Ayer hablé con un amigo, resulta que él vive en un apartamento compartido pero su compañero tuvo que mudarse y ahora tiene una vacante.. ¿Que tal si te mudas con él? así pagarías menos renta y podrías volver a estudiar!

— Yo.. lo voy a pensar Felix..

— Sé que tienes muchos recuerdos en esa casa pero.. quizá sea lo mejor para ti peroo si no quieres está bien, de todos modos siempre te vendré a ver y te traeré galletas— Dijo el rubio regalándole una sonrisa amorosa.

— Eres el mejor~ — Respondió Jisung aceptando el abrazo que le estaba dando el pequeño.

▪︎

Se quedaron conversando el resto de la tarde hasta que terminó su turno, Felix lo acompañó hasta el apartamento y se marchó, ahora que se encontraba solo nuevamente su mente no dejaba de pensar en la propuesta del rubio, sonaba una buena idea pero aún así le dolía dejar la casa donde vivió junto a sus padres.

Se dirigió a la habitación de sus padres, no había entrado ahí desde el incidente. Mamá había dejado todo ordenado como siempre, y el ropero de papá estaba desordenado como supuso, fue hacia el y tomó una de sus camisas abrazandola.

Calló rendido al suelo llorando en ella y deseando que estuviera ahí para él, sus ojitos llenaban de agua salada la ropa, mientras sollozaba en silencio. Jisung se quedó dormido luego de unas horas, para despertar al día siguiente con los ojos hinchados y un poco resfriado por el frío que había pasado en la noche, era temprano y se levantó para revisar su horario y confirmar que tenía libre.

Aún no se acostumbraba a faltar los miércoles y viernes. Se acostó en la cama de sus padres y soltando un par de lágrimas se durmió nuevamente, el frío recorría su cuerpo mientras soñaba siendo feliz junto a ellos otra vez.

▪︎▪︎▪︎

Como todos los dias alimentó sus gatos y se fue a la facultad, miró hacia la tienda pero no logró ver a Jisung, el jefe estaba en el mostrador con cara de sueño, caminó a la universidad pensando en el menor.

*Quizá tiene libre*

No lograba recordar su horario aunque lo haya visto ese día que lo cuidó, odiaba olvidar las cosas importantes, llegó al salón sentándose cerca de Chris que tenía sus ojos hinchados de sueño, se estaba quedando dormido sentado.

— ¿Estas bien?— Preguntó Minho al mayor, el cual lo miró desorientado.

— Estoy bien, dormí muy poco.. ya sabes lo de siempre— Dijo incorporándose.

HELP | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora