Minho abrazaba al castaño como si de eso dependiera su vida y Jisung sólo disfrutaba ser mimado por éste, no estaba seguro de lo que eran, ni de lo que hacían, ni de si eso era bueno para ambos o si sólo era algo pasajero, pero decidió amarlo tanto como pudo mientras podía, tenía la oportunidad y el mayor parecía hacer lo mismo, esa noche amos chicos durmieron abrazados, a Minho parecía gustarle la compañía del menor, ya que despertó con una sonrisa al darse cuenta que no había sido un sueño y él estaba exactamente durmiendo en sus brazos, miró con los ojos entreabiertos a la luz que venia de la ventana, los colores de un claro amanecer, debía ser muy temprano aun, asi que cerró nuevamente los ojos sin antes tomarse un segundo en sentir la calidez de sus cuerpos y cayó en un sueño rápidamente.
[Minho estaba en el sofá acariciando a Soonie mientras veía la televisión, comiendo palomitas y regañando a Doongie porque se había subido a la mesa, cuando recibe una llamada de Felix, cosa que era muy extraño, ese pequeño rubio no era de hacerle llamadas, sólo lo texteaba y supuso que era algo importante, contestó rápidamente y logra oír la voz agitada del menor, como si hubiera estado corriendo de alguien "Minho, Sungie.. Sungie" El pelinegro comenzó a preocuparce, lo suficiente para apartar a Soonie de su regaso y ponerse de pie al instante para poder escuchar mejor, como si eso sirviera de algo, habló "Felix, ¿Qué pasa con Sung? ¿Él está bien? ¿Felix? ¿¡FELIX!?]
Minho despertó al sentir las manos del menor en su rostro, miró a sus ojos asustados y supo que todo había sido un sueño, un muy mal sueño, llevó sus manos a las mejillas del menor y suspiró aliviado "Estás bien" dijo atrayendo el delgado cuerpo del contrario, abrazándolo fuertemente "Estabas soñando con Felix, gritaste su nombre... ¿Qué soñaste Min?" Preguntó mientras intentaba alejarse de su agarre pero no era lo suficientemente fuerte como Minho para alejarlo "Prefiero no pensar en eso" Dijo ya pudiendo respirar más tranquilamente.
— ¿Estabas despierto?
— Sip, desde hace un momento.. oh cierto, vine a buscarte, tu mamá ya preparó el desayuno asi que debemos bajar rápido.
— Mgh no quiero.. quedémonos un rato más así— El pelinegro había pasado un gran susto en ese sueño, sintió que se volvia loco en el momento en que preguntó y no hubo respuesta del otro lado de la linea, comprendió que el miedo de no tenerlo cerca era inmenso y que no quería que ocurriera nunca, cerró los ojos por los últimos minutos que podría tenerlo en sus brazos antes de bajar por aquellas escaleras, Jisung fue amable y no reprochó quedarse abrazado a su torso, mientras el mayor le acariciaba con cariño la espalda, luego de eso ambos chicos bajaron rápidamente y saludaron a la señora Lee que llevaba el agua caliente a la mesa.
— ¿Durmieron bien anoche? Chris me pidió que no hablara sobre lo que te pasó ayer..
— Estoy bien ma, sólo necesitaba descansar, prometí no volver a sobre exigirme.
— Yo me encargaré de vigilarlo señora Lee— Dijo el menor con una sonrisa en la cara, mientras amablemente le ayudaba a llenar su taza de café.
Minho sólo supo sonreir mientras ella le agradecia y asentía "Espero que no se lo hagas complicado Minho, debes obedecerle a Jisung" El pelinegro vió con disgusto la mirada cómplice que esos dos tenían y sintió que estaba sobrando en esa mesa, Jisung le prestaba mucha atención a mamá y casi no lo miraba y eso lo hacia sentir sólo. Varias veces intento llamar su atención, pero el menor parecía ocupado, puso una mano sobre el muslo del menor para ver si así lo miraba, pero éste le lanzo una mirada molesta y retiró la mano, sólo quería que lo observara un segundo pero no de esa manera, Minho termino su café y se levantó de la mesa con el permiso de su madre y se dirigió a la cocina, un tanto molesto. Lavó los trastes y subió a su habitación, se cambió de ropa regañó a entre dientes mientras se ponía la camiseta y el menor entró en la habitación sorprendiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
HELP | minsung
Fiksi Penggemar"Ayuda" ▪︎ De regreso de las vacaciones familiares, en el auto resonaba la fiesta que había al interior; papá, mamá y Jisung iban felices cantando a todo pulmón, nunca pensaron que algo saldría mal durante el viaje. ¿Cómo afrontaría su nueva vida? E...