Antes de despedirse y cada uno dirigirse a su respectivo hogar, intercambiaron sus números a petición de Felix que se veía bastante emocionado y feliz de que su junta hubiera terminado bien, Minho no se negó, también quería tener el numero de Jisung así que no fue difícil aceptar.
Chris lo miraba confundido por su extraño comportamiento social que estaba teniendo, pero de todas formas era algo bueno así que no preguntó nada al respecto.
▪︎▪︎▪︎
Ver a Minho le había alegrado tanto que había olvidado rápidamente su disputa con Hyunjin, pero éste seguía mirándolo con cara molesta, casi haciéndole un puchero y Jisung recordó todo.
— ¿Tienes esa cara por la película?Recuerda que Chris terminó eligiendola, no yo..
— Tienes razón... pero si no hubieses peleado conmigo, hubiéramos visto mi película— Reprochó el rubio con sus cejas fruncidas.
Jisung no pudo evitar reír al verlo, le sobó la espalda mientras seguían caminando a casa.
— Está bien.. veremos rapunzel, pero después tenemos que ver Up— Dijo Jisung, esta vez más animado y algo emocionado.
Cuando llegaron al apartamento, Hyunjin entró corriendo y se lanzó al sofá para prender la tele, Jisung iba detrás de él sentándose a su lado y tomando su teléfono para avisarle a Felix que habían llegado bien a casa.
Lixie ☀️ 10:25 pm.
— Lix acabamos de llegar, ten una linda noche~
Genial, buenas noches Sungie—
Ambos cantaban las canciones de la película pero Hyunjin, él se sabía todos los diálogos de memoria y Jisung sólo se reía mirándolo. Asi fue el resto de la película, hasta que llegó el momento en el que Flynn casi muere, ambos chicos tenían los ojos llenos de lágrimas y se esforzaban por no llorar frente al otro, ambos habían visto esa película unas dos o tres veces y aún así se emocionaban.
Cuando terminó, Jisung fue en busca de una manta y ambos se taparon para ahora ver Up, los ojitos del castaño brillaban y la película comenzó.
— Cuando termine podríamos ver El rey león— Dijo emocionado el castaño, para volver a la película y concentrarse.
Jisung amaba el personaje de
Russell y reía como un loco en cada ocurrencia del niño. Ambos reían cuando aparecía Dog o Kevin y luego se ponían tensos, se frustraban, se enojaban, pasaban por todas las emociones de la película pero cuando llegó al final, ninguno de los dos pudo contener las pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas.Ninguno dijo nada, sólo seguían mirando la película con sus ojos derramando lágrimas como niños pequeños, inconscientemente se encontraban en un abrazo de sollozos cuando terminó la película y cuando se separaron sólo secaron sus lágrimas y se fueron a sus respectivos cuartos sin decir nada.
Si hubiesen visto El rey león estarían devastados con la muerte de Mufasa y no estaban listos para tal sufrimiento otra vez en sus vidas.
Jisung se acostó y se arropó mirando el techo, la habitación estaba oscura y hacía algo de frío, la emoción de la película lo había dejado un poco sensible y su corazón dolía un poco. Los pensamientos del pasado no tardaron mucho en llegar y sus ojos comenzaban a lagrimear, se giró hacia la pared y se acurruco debajo de las sábanas intentando no llorar.
ESTÁS LEYENDO
HELP | minsung
Fiksi Penggemar"Ayuda" ▪︎ De regreso de las vacaciones familiares, en el auto resonaba la fiesta que había al interior; papá, mamá y Jisung iban felices cantando a todo pulmón, nunca pensaron que algo saldría mal durante el viaje. ¿Cómo afrontaría su nueva vida? E...