↓veintinueve↓

825 98 19
                                    

A Jisung nunca se le iba a olvidar el rostro preocupado de la madre del pelinegro al verlos llegar, con su hijo afirmado en sus hombros por sentirse un poco débil, aunque él decía que sólo estaba un poco cansado, ella no había tardado en abrir la puerta y eso era claramente debido a que habían llegado tarde, Minho debió haber llegado a casa a dejar su equipo deportivo hace horas pero nunca llegó, Chris fue rápido y se la llevó al sofá para aclararle lo sucedido, mientras los chicos avanzaron y subían lentamente las escaleras en dirección a la habitación del mayor.

▪︎

Cuando ya se encontraban sentados en la cama, Minho suspiró. "Nunca pensé que una simple baja de presión me dejaría así" Jisung lo miró fijamente y soltó "No es sólo eso Min.. tu cuerpo está débil por la fatiga, oíste bien a la enfermera, hiciste mucho esfuerzo estos días, debiste habermelo dicho.. no te hubiera permitido irme a ver para que descansaras, debiste escuchar a Chris, él dijo que te lo pidió muchas veces y aún así seguiste yendo al local todos los días". La voz del menor fue subiendo lo suficiente para que Minho estuviera cien por ciento seguro de que estaba siendo regañado, el pelinegro no podía creer lo que estaba escuchando.

Veía las cejas fruncidas del menor y sus labios moverse de tal manera, que se veían como pucheros mientras hablaba molesto, y sus mejillas parecían más abultadas que antes, él era tan lindo cuando se molestaba, pero tenía razón y prometió no volver a hacerlo nunca más, aunque quizá eso le tomara trabajo y ese rostro molesto era muy lindo como para querer volver a verlo, pero no era lo mejor para su salud. Chris no tardó mucho tiempo en llegar y se sentó a su lado también, recostando su espalda en la cama, suspirando como si la conversación con ella hubiera sido complicada en cierto grado.

— ¿Todo bien?

El capitán miró a Minho y le asintió.

— Ella no subirá... Dijo que no había problema con que te quedaras Jisung, por cierto, él se quedará cuidándote esta noche.

Minho abrió los ojos sorprendido, ellos lo habían planeado y hasta ahora era  que se dignaban a decírselo, así sin más.

— No es necesario, Jisung también debe estar cansado, no me pasará nada, estoy bien chicos..

— Pero yo quiero quedarme, debo hacerlo..

— Ya hablé con ella Minho, él se quedará contigo— La expresión del mayor en esa habitación se veía ruda y cansada, él se levantó quedando sentado nuevamente hombro con hombro, ese era el momento en el que se comportaba como su verdadero hermano mayor, él lo miró a los ojos y poniendo una mano en su pierna, se levantó y se despidió de ambos chicos, su palabra estaba dicha, no había nada más que hacer, esta vez no iba a ceder, Minho debía entender que todo lo que hacia era por su bien y debía aceptarlo.

— Espera.. — Soltó Minho, éste se giró hacia Han y le dijo que buscara algo de ropa en su armario para dormir, mientras él hablaba con Chris, el menor asintió y los mayores salieron de la habitación.

▪︎

Ya estando fuera se reunieron cerca de las escaleras y Chris se giró para escuchar lo que quería decirle.

— Lo siento Chris.. no debí dejar que esto ocurriera, debiste estar muy preocupado.. de verdad lo lamento— Su voz se oyó casi como un susurro lleno de culpa genuina.

El mayor se acercó y lo abrazó con suavidad, acomodando su cuello en el hombro del menor y susurrandole
"No vuelvas a hacerme esto, pesas demasiado, no creo que pueda volver a cargarte así hasta el hospital otra vez" Al mayor no le gustaban los momentos cursis entre ellos, y siempre solía hacer bromas para salir de esas situaciones y esta no era la excepción, pero Minho sabía perfectamente lo que le intentaba decir y le estaba completamente agradecido.

HELP | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora