↓veintiocho↓

780 101 20
                                    

Una enfermera apareció buscando a alguien con la mirada, que afortunadamente era "Chris Bang" el mayor se levantó y caminó hacia ella, con un chico delgado detrás de él.

— Ya puede pasar a verlo, ¿Vienen juntos?— Dijo mirando a Han que se encontraba detrás de él, Chris asintió y los tres se dirigieron a la habitación donde se encontraba Minho.

Minho estaba dormido conectado a una bolsa de suero, la enfermera les dijo que el chico despertaría pronto y que cuando se despertara, revisarian su condición y dependiendo de ello podría irse cuando se terminara el suero, Chris asintió y le agradeció y ella salió del cuarto dejandolos solos.

Ambos se acercaron al chico que se veía, tranquilo soñando. Han nunca creyó que tendría que verlo así, en una camilla, de la misma forma en que él lo esperó ese día y se quedó a su lado hasta que despertó. Esta vez era su turno de quedarse y llevarlo a casa, su corazón se rompió viéndolo ahí recuperando el color en su piel, conectado al suero que bajaba lentamente.

Chris puso una mano en su espalda haciéndole saber que todo estaba bien, mientras Jisung tomaba la mano del pelinegro esperando que éste despertase, Chris se sentó en una esquina viendo al castaño quedarse cerca de su mejor amigo, pensando en lo mucho que se querían, uno hacía hasta lo imposible para verlo feliz y el otro era capaz de llorar por él hasta que se deshidratara o algo por el estilo, se preguntaba si esa relación saldría bien o mal.

Esto no podía seguir pasando, se harían daño mutuamente y eso repercutía en todos a su alrededor, ver a Minho mal le hacia daño tanto a Jisung como a Chris, y ver mal a Jisung le hacia mal a Felix y así ninguno en el círculo cercano estaría bien, cuando tuviera oportunidad el mayor tendría una conversación seria con su mejor amigo, por ahora no quedaba más que esperar y luego llevarlos a casa.

— Jisung.. ¿Puedo confiar en ti verdad?

El menor se giró buscando los ojos del mayor, con una mirada confundida, Chris que seguía sentado en el sofá lo miró con expresión seria y comenzó "Necesito que cuides de él, por favor, él no me escucha, por más que intenté decirle que descansara un poco, él estaba empeñado en seguir, sólo para estar contigo.. no digo que tu tengas la culpa de esto, sólo que él no piensa en nada más que no sea verte a salvo y feliz, él te quiere mucho más de lo que tu piensas, tanto así, que es capaz de afectar su propia salud por la tuya. Por eso, necesito que tú seas la persona que lo cuide, eres la única persona que el escuchará, si tú se lo dices, él lo hará"

Jisung comprendió lo preocupado que estaba el mayor frente a sus ojos, él se veía serio pero en sus ojos se veía la tristeza escondida, él no logró hacer nada y terminaron aquí, esperando a que el chico en la camilla despertara, y aunque le dijera que no era su culpa, lo sentía así, pero ahora podía comprender las cosas mejor. Cuando se conocieron, él se empeñaba en pasar tiempo juntos y conocerse, él había estado todo ese tiempo cuidándolo y ahora era su turno, Chris quería confiar en él, no podía fallarle a esos ojos tristes, no podía permitir que Minho volviera a estar así, le dolía tener que estar sosteniendo su mano de esa manera, quería tomarla y verlo sonreír, ver esos ojitos brillar y poder decirle lo mucho que lo quería.

▪︎

Minho comenzó a despertar de su sueño sintiendo una mano ser apretada con fuerza, abrió los ojos lentamente y logró ver la cabellera castaña del chico agachado a su lado, con la frente pegada a la camilla, en una esquina cercana a la puerta, se encontraba Chris sentado en un pequeño sofá apoyando su mentón en su mano, estaba en el hospital. El pelinegro volvió la vista a sus manos y acariciando levemente el dorso de su mano, decidió hacerle saber que ya había despertado. El castaño sintió la caricia y al instante alzó la vista, encontrándose con sus ojos, levantándose al instante haciendo que Chris se alarmara y se dirigiera hacia ellos al instante, Minho lo miró a los ojos y de sus labios salió un sólo susurro "Lo siento" y lo que recibió a cambio fue un abrazo por parte del menor.

HELP | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora