Rintarou sentía que los nervios lo estaban por matar, no podía calmarse.
—Tranquilízate, le hablas, le explicas todo y pim pam pum; ¿todo solucionado...? —Suspiró pesado, mojándose por quinta vez la cara en aquella pequeña fuente del parque.
Por otra parte, Osamu iba a paso ligero hasta el lugar propuesto para la charla de ambos jóvenes.
—Oh... es este parque —Susurró. En aquel lugar, había pasado muchos momentos junto a su hermano—. No sé en qué zona debe estar... —Habló en su mente, consigo mismo.
sunarin<3
heyy
estoy en la zona infantil
olvidé decirteOsamu sonrió ante el mensaje, era como si el contrario le hubiera podido leer los pensamientos.
s.
okaay
ya estoy llegando:)sunarin<3
genial
te esperoos.
dalee
ya te veosunarin<3
mañdm okay
u
yo a ti también te viLas manos de Rintarou temblaron levemente, debía estar tranquilo.
Osamu se acercó, quedando frente a él.
—Hey —Saludó el peligris.
—Hey... —Saludó de vuelta el castaño.
—Buen lugar para hablar —Miró donde el joven estaba sentado, levantando las cejas.
—Es que, los bancos estaban ocupados y esto estaba libre así que... —Habló, escuchando la leve risa de Osamu—. Ay bastaa —Se quejó entre murmullos.
—Ya, ya —Sonrió levemente—. Al menos es divertido —Habló, sentándose en el columpio de al lado—. Entonces... —Osamu se balanceó muy leve, sus pies estaban apoyado en el suelo.
Rintarou suspiró, agarrando con fuerza las cadenas del columpio.
—Te debo una explicación para todo —Susurró, mirando hacia el suelo—. Una explicación de por qué me alejé estos días... sé que no fue una buena decisión así que, antes que nada —Levantó su mirada, girando la cabeza para encontrarse con los ojos del contrario mirándole fijamente—; perdón, Osamu —Habló con una leve mueca en su rostro.
—Mmm... —Osamu asintió muy levemente—. Primero explícame todo... ahí decidiré si perdonar cómo fuiste después de lo bien que estábamos —Murmuró, quitando la mirada de él, mirando al frente.
—Ah... sí, tienes razón, será lo mejor —Asintió el castaño, mordiendo su lengua con delicadeza.
—Empieza —Murmuró Osamu, mirando al cielo.
—Bueno... —Rintarou aclaró su garganta y comenzó a explicar—. La pareja de tu hermano, Sakusa Kiyoomi, es mi ex-pareja —Tragó saliva—. Fue una mala experiencia, la comunicación nos fallaba siempre y realmente no sabía cómo se sentía Kiyoomi en nuestra relación —Suspiró—. No tenía consciencia de si todo estaba yendo de maravilla y que podíamos durar años y años o... que todo estaba yendo para la mierda y nunca debimos de estar juntos —Suspiró.
Osamu estaba concentrado en el cielo, analizando cada forma de las nubes que observaba.
—Continúa... —Susurró sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
lienzo # osasuna
FanfictionDonde Suna se ha quedado sin lienzos y entra en crisis. i. modismos españoles ii. osamu miya x rintarou suna ;; universitarios iii. ¡no se permiten copias y/o adaptaciones!