—¡Samu! —El castaño abrazó por la espalda a su mejor amigo, riendo al escuchar su grito de sorpresa y notar el pequeño brinco que dio en su lugar.
—¡Rin! —Suspiró, calmándose—. Me asustaste, tonto —Se giró y le abrazó, sonriendo—. ¿Qué pasó? ¿Qué haces en el patio? Justo iba a ir a tu clase a recogerte.
—Es que salimos al patio de la universidad a pintar —Sonrió, separándose—. ¿Quieres venir? Seguro te gustará ver lo que dibujé —Sonrió, mirándole.
—Oh... eso suena interesante —Sonrió de vuelta—. Está bien, voy —Asintió. Con una mano se despidió de sus amigos y fue hasta donde Rintarou lo guió—. Parece un Suna nuevo, antes no era así de... sonriente —Pensó Osamu mientras sonreía.
—Observa, observa —Rió levemente, señalando el lienzo—. ¿Qué opinas...?
Osamu miró sorprendido el lienzo, sonriendo al ver lo que había dibujado en este.
—Son mis flores favoritas... —Sonrió, mirando al castaño.
—Correcto, son orquídeas —Sonrió de vuelta.
—Pensé que no lo ibas a recordar, te lo dije como un dato curioso de mi —Rió, mirando el cuadro aún—. Gracias, es muy lindo detalle.
—Siempre recuerdo todo lo que me cuentas, son interesantes los datos sobre ti que me cuentas; me gusta conocerte más —Asintió, riendo levemente—. No es nada —Miró el lienzo—. La verdad es que me queda hacer aún el fondo, si te fijas son orquídeas en el campo.
—Cierto... es como un campo de flores donde sólo has centrado tu mirada en las orquídeas azules —Sonrió Osamu.
—Eso es, Samu —Le sonrió Rintarou.
—¿Por qué escogiste las orquídeas azules? —Preguntó curioso.
—Oh... bueno... —Rintarou se sonrojó mientras reía—. Porque el azul fue el primer color que agarré para las flores... nada más —Mintió.
En verdad, el joven Rintarou escogió aquellas azules flores por el significado que estas tienen. Las orquídeas azules significan "amor eterno". Nuestro protagonista decidió pintarlas ya que, mucha gente se las regala a una persona que aman mucho para expresarles ese amor que sienten hacia ella.
Aquellas orquídeas azules tienen un bello significado que dejaron encantado a Rintarou con tal sólo leerlo.
—Está bien —Rió Osamu—. Combina mucho —Sonrió.
—Sí... gracias Samu —Sonrió Rintarou.
La profesora dio pequeñas palmas, llamando la atención de los jóvenes de artes.
—Chicos hay que ir finalizando ya por el momento, a la hora siguiente continuaremos —Sonrió la mujer amablemente.
—Mmm... —Osamu sonrió, mirando a su amigo—. Hey, cuando vuelvas a dibujar seria aquí en el patio... y eso significa que es la última hora.
—Ajá, correcto —Asintió, comenzando a guardar su material—. ¿Por qué?
—Vayamos luego a merendar juntos, ¿quieres? —Inquirió.
—¿A merendar? —Sonrió, asintiendo—. Está bien, me gustaría mucho —Rió levemente Rintarou.
"Parece una cita" se habló a sí mismo Rintarou, sonriendo a la par que sus mejillas se teñían de aquel característico color rojizo al pensar en el contrario.
—Que genial, Rin —Sonrió ampliamente Osamu—. Entonces, nos vemos luego.
—Okey, éxitos en tu próxima clase —Sonrió Rintarou, mirándolo.
—Igualmente —Se acercó a él y, dejó un pequeño beso en su mejilla—. Adiós~
—Adiós... —Suspiró, sonriendo mientras lo miraba irse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
lienzo # osasuna
FanfictionDonde Suna se ha quedado sin lienzos y entra en crisis. i. modismos españoles ii. osamu miya x rintarou suna ;; universitarios iii. ¡no se permiten copias y/o adaptaciones!