La pareja Lennon - McCartney había pasado la tarde juntos , después de la visita de Cynthia ambos pasaron horas contando lo que habían hecho todo esté tiempo.
Ahora mismo se encontraban en su habitación , John se encontraba descansando en su cama matrimonial , mientras que Paul permanecía en el baño , haciendo quién sabe que cosa .
— Sabes Paul , te extrañé todo esté tiempo , me hizo falta quien me despertara con besos en las mañanas — confesó John .
Sin recibir respuesta por parte del pelinegro , solo vio como Paul se acercaba hacia donde el estaba , el menor traía puesta una bata de baño , la cuál solo se sostenía por un nudo bastante flojo.
— Pero ahora yo estoy aquí — dijo Paul mientas subía lentamente a la cama .
El pelinegro decidió posicionarse sobre John , así haciendo que su trasero quedará sobre la ahora erección de el castaño .
— Llevo un mes sin nada de nada , sin sentir tus besos , tus caricias , sin sentirte dentro de mi — susurro el pelinegro al oído de John — quiero que me hagas tuyo una y otra vez .
— Tú ya eres mío — respondió John.
Paul desató el nudo de su bata , dejando ver su completa desnudez , se notaba que el pelinegro había depilado sus blancas piernas , al igual que había desaparecido todos esos vellos púbicos .
— Ayer en la noche , me depile de pies a cabeza , para poder estar bonito para ti , mi amor — confesó el pelinegro.
— Tu me encantas tal y como eres precioso .
Ambos empezaron a besarse durante el tiempo que ambos quisieron .
John empezó a desnudarse mientas besaba al pelinegro , ambos comenzaban a manosear al contrario , Paul comenzaba a jadear de manera descontrolada , mientras John azotaba su palma contra el trasero suculento de Paul .
El pelinegro no tardó en ponerse en cuatro , lo único que anhelaba era sentir un pene dentro de el , mientras que el ya estaba listo para tener intimidad , John solo miraba aquel bello cuerpo .
— Johnny , ya quiero sentirte dentro.
— No seas desesperado Paul . . .
❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀
Era un nuevo día , y Cynthia seguía confundida por el asunto de la tarde anterior .
Había estado pensando en como superar a Paul , algo que le resultaba complicado , el era joven , hermoso y lleno de vida , cosa que Cynthia ya había dejado atrás .
Una mujer de treinta años no tenía la misma juventud que un chico de veinte , había ciertas diferencias a Paul le quedaba mucho por experimentar y vivir , mientas que Cynthia ya era más experimentada y ya sabía cuál era su propósito y rutina de cada día .
¿Suerte en el amor? Pues a Cynthia le iba fatal , su última pareja solo le duró tres meses , para ser sinceros ella sentía que el amor no era para ella .
En cambio Paul , había tenido su primera vez en casi todo con John , su primer beso , su primera vez haciendo el amor , incluyendo fue su primer novio .
La horrible historia de como se conocieron , no era como lo esperaba .
John era amigo de la familia McCartney , Paul era el hijo mayor de Jim y Mary , cuando se conocieron Paul tenía dieciséis años de edad , en muchas ocasiones ambos cruzaban miradas y se sonreían .
Ambos sabían que había un pequeño sentimiento que iba más allá de la amistad .
John había presenciado varias peleas entre Jim y Paul , siempre con el mismo motivo , las preferencias sexuales de Paul , esas peleas siempre terminaban con golpes de parte de Jim , el golpeaba a su hijo solo por no entender lo que Paul trataba de decir , en la mayoría de esas pelas John siempre defendía a Paul de los constantes maltratos de Jim.
Cuando Paul cumplió los diecisiete años , empezó una relación secreta con John , ambos empezaron un noviazgo , así duraron varios meses hasta que Jim se enteró de aquel amor prohibido , el culpable de todo fue el hermano de Paul , Mike era solo dos años menor que Paul , el fue el culpable de la enemistad de John y Jim y de la grave golpiza que le proporcionaron a su hermano .
Cuando Paul cumplió los dieciocho años , John fue a su rescate de forma inmediata , al ser mayor de edad Paul pudo irse a vivir con el castaño , después de unos meses ambos se dieron cuenta que eran tal para cual , se casaron y así siguieron hasta la fecha .
Los padres de Paul nunca aceptaron el que el pelinegro quisiera ser modelo , ese siempre fue el sueño del menor , cuando se casó con John , el lo apoyo en absolutamente todo , al ser bastante atractivo , Paul logro su sueño de modelar para marcas bastante famosas en el país y en el extranjero .
Ese día Cynthia estaba agobiada , ese día tenía bastante trabajo y su compañera de trabajo " Jane" no le era de mucha ayuda , no tenían una gran relación de trabajo .
Pero lo que más la agobiaba era el hecho de no haber visto a John por toda la mañana .
— Cynthia , llevas toda la mañana con el mismo reporte , ¿Acaso no piensas terminar? — se quejo Jane .
— Yo a diferencia de ti , si tengo trabajo , tu solo estás ahí acomodando papeles , en cambio yo estoy escribiendo un reporte , no compares nuestro trabajo — respondió la rubia .— a propósito , ¿Sabe dónde está John?
— Creo que te estás preocupando más de lo debido , ¿ No crees? .
— ¿Sabes o no? — cuestionó Cynthia .
— Está en su oficina con Paul — respondió la pelirroja.
— ¿Y Paul que hace aquí? El no trabaja aquí , no tiene nada que hacer aquí .
— Es esposo de John así que si tiene algo que hacer aquí , cuando el estaba aquí siempre acompañaba a John al trabajo así que es mejor que te acostumbres a verlo por aquí — dijo la pelirroja.
— Que fastidio . . .
— Que fastidio tenerte a ti , no creas que ya me di cuenta de que pretendes a John , pero déjame decirte algo Cynthia , Paul tarde o temprano se dará cuánta de tus intenciones y te aseguro de que convencerá a John de echarte de aquí — dijo Jane .
— ¿Que tienes en mi contra? ¿Algún problema tienes conmigo?
— Es malo fijarse en hombres casados . . .
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...