Neun

209 35 45
                                    

Era una madrugada muy fría .

Paul ya se encontraba durmiendo plácidamente en su cama junto a su esposo , su sueño fue interrumpido por una llamada entrante de la pelirroja .

El abrió sus ojos con pereza , decidió contestar la llamada .

— S-Si —dijo el pelinegro con voz floja .

"Perdón por llamar tan tarde pero necesito decirte algo , es urgente "

— Dame un segundo — pidió el pelinegro . — Voy a salir de la habitación , no quiero despertar a Johnny .

Paul se levantó de la cama y camino descalzo hacia la puerta de la habitación , cuando salió de ahí , se encamino hacia las escaleras las cuales bajo de forma silenciosa , hasta bajar a la sala , en la cuál tomo asiento en uno de los sofas .

— Ahora dime qué pasa — dijo Paul .

" Paul , se que esto no es fácil de explicar , pero . . . "

— ¿Pero que Jane? — cuestionó Paul.

Se escuchó un poco de ruido en la llamada cosa que a Paul lo confundió .

¿Que estaba pasando?

"Señora ya le dije que me dé un momento , yo le voy a decir"

Algo desconcertado , Paul trato de poner atención a los murmullos que se escuchaban en la llamada .

— ¿Jane ? ¿Que pasa ?

"¡Paulie! ¡Soy yo cariño !"

Una voz diferente a la de Jane hablo , pero Paul no entendía nada .

— ¿Jane estás bien ? — preguntó Paul con preocupación .

"Seré breve , Paulie . . . Tu mamá está en mi departamento , quiere verte y está un poco alterada "

¿Mamá? — Paul estaba tan confundido .

" Mira , voy a dejar que tú mamá hablé un poco ¿Si?"

Paul sintió un nudo en su garganta de saber que la persona que le hizo tanto daño , quería hablar con el .

— Y-Yo no quiero , n-no quiero hablar con e-ella — dijo Paul apunto de romper en llanto .

Sin esperar respuesta el colgó la llamada .

Las lágrimas no esperaron más y cayeron de sus bellos ojos , subió de forma apresurada a su habitación y antes de entrar el rompió en total llanto .

Lo único que pudo hacer fue cubrir su rostro con ambas manos para tratar de consolarse .

— N-No , n-no puede s-ser — murmuró Paul entre lágrimas .

Trato de calmarse un poco antes de entrar a la habitación .

Cuando lo hizo , secó sus lágrimas y se recostó en la cama tratando de conciliar el sueño .

Le resultaba imposible , no quería hablar con su madre , la persona que debía amarlo , pero hizo lo contrario , lo juzgo y rechazo .

Su llanto era silencioso pero logro despertar a su esposo , el cual al escuchar el triste llanto de Paul , se preocupo pensando que algo le había sucedido .

Lo primero que hizo al escuchar a Paul , fue darle un abrazo , eso siempre lograba calmarlo hasta en la peor situación .

— ¿Pasa algo , cariño ? — preguntó John .

— Nosé si es algo bueno o algo malo .— Paul suspiro para después seguir sus palabras — Jane me llamo , ella me dijo que . . .  Mamá quería hablar conmigo.

— ¿Y que te dijo ? — cuestionó John .

— No hablé con ella , no quiero hablar con ella nunca — finalizó para después seguir llorando .

— Y . . . ¿Tú quieres saber que quería decirte .

— No , no quiero saber nada de ella , ni de papá , ni de Mike , no quiero saber nada de ellos — dijo Paul .

— Lose Paul , pero no te preocupa que sea algo importante. . .

— No , no me importa — afirmó .

— Yo no entiendo porque después de todo , ella quiere hablarte  — John acariciaba los cabellos negros de Paul , y eso calmaba a el pelinegro.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Mary se encontraba en el departamento de Jane por segunda vez .

— Tu eres su amiga , debes decirme dónde vive o . . . algo sobre el — Mary ahora más que nunca , quería ver a Paul .

— Señora . . . Ya le dije que no puedo decirle nada sobre el — volvió a decir Jane — Son datos personales sobre Paul y nosé si el quiera que yo le diga su paradero

— O sabes algo sobre John , ¿El sigue casado con Paul ? — preguntó Mary —  ¡Porfavor Jane dime algo!

— Si , el sigue casado con John , señora Mary  . Paul le tiene mucho rencor por todo lo que pasó y no creo que el quiera hablar con usted .

—Jane , entiende que quiero que Paul sea parte de la familia otra vez , y quiero que Jim se lleve bien con el — explico Mary — y John solo hace a que Paul se aleje de nosotros , ¡El destruyó nuestra familia!

— Su "familia" siempre discrimino a Paul , el se enamoró de la persona menos esperada , y que más da , el es feliz y está completamente enamorado de John , yo los he visto y tienen un matrimonio ejemplar — dijo Jane —  El punto es que . . . usted ni nadie los va a separar y no lo digo yo , Paul no tiene intenciones de dejar a su esposo , ¿Porque no lo dejan ser feliz ?.

— Creí que John ya había dejado a Paul , seguro y solo se fijo en su físico , creí que solo lo quería para , divertirse un rato y Paul volvería a la normalidad — dijo Mary —  pero al parecer , quiere divertirse un poco más  .

— ¡Nadie se está divirtiendo con nadie ! — exclamó Jane — John no está usando a Paul , ellos se quieres y . . . ¡ No tengo porque dar explicaciones!

— Ese hombre solo daño a nuestra familia , traiciono la confianza de Jim , se burló de nosotros , y como si no fuera suficiente ¡El se enredo con mi hijo ! Aún sabiendo que el era menor de edad , deberíamos demandarlo por abuso hacia mi hijo .— El odio de Mary hacia John , no tenía comparación .

— Es que , no fue abuso , Paul estaba totalmente de acuerdo con todo lo que pasó , así que no tendría pruebas de su acusación— Jane trataba de explicar lo que realmente paso  .

— Pero ya verá , ya encontraré forma de acusarlo por todo lo que hizo y ese día , Paul volverá a ser normal y al fin se casará con Linda — dijo Mary — la pobre de Linda se quedó esperando a que Paul aceptará ser su novio .

— Señora Mary , Linda tampoco quería a Paul , ¿Entiende? . Usted solo quería arruinarle la vida a dos personas . . .

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora