Jane y Paul esperaban a qué el jefe de la agencia hablara con ellos .
Estaban en la oficina de ese hombre , esperaban su llegada .
— Estoy nervioso — confesó Paul .
— No deberías , seguro y solo quiere tomarte algunas fotos y ya , o no lose , nosé nada sobre modelar y esas cosas .
— No me especificaron nada en la llamada , tal vez me llaman para hablar sobre modelar en alguna revista .
La puesta de aquel lugar se abrió , de ella entro un hombre mayor el cual tomo asiento en la silla que se encontraba detrás de él escritorio de la oficina , así quedando frente a Paul y Jane .
Aquel hombre les sonrió de manera amistosa , algo que le provocó algo de confianza al pelinegro.
— James Paul Lennon McCartney— menciono el hombre — bonito apellido , también es un gusto tenerte aquí .
— Se lo agradezco mucho .— dijo Paul .
— ¿Pero donde están mis modales? , Soy Brian Epstein , jefe de esta agencia .— Brian le extendió la mano a Paul en forma de saludo.— Lo primero que te debes estar preguntando es : ¿Para que estás aquí? , Pues es muy fácil de explicar , estamos interesados en tu imagen y no solo para modelar ropa juvenil , tú podrías ser uno de los modelos por los que cualquier marca pagaría millones , podemos hacer que tú seas uno de nuestros modelos . No es por presumir pero , varios de los que trabajan aquí , han llegado a participar en la semana de la moda en París .
— Eso suena increíble , pero ¿Porque me eligieron a mi? — cuestionó Paul .
— Por lo que veo , no eres muy activo en redes sociales — dijo Epstein— en la página oficial de Instagram de la revista en la que saliste en la portada , tienes muchos comentarios positivos hacia tu imagen , y eres participante a ser "el rostro juvenil de la semana " .
— Creí que en eso solo participaban chicas — respondió Paul .
— Antes lo era , pero desde hace unos años los chicos como tú también participan , el título siempre se lo lleva una de muestras modelos — presumió Brian .
— Si , la rubiecita esa — murmuró Jane — ¿Como dicen que se llama ?
— Pattie , Pattie Boyd — respondió Brian — Ella trabaja aquí , y tú Paul — el de ojos azules miro al pelinegro — podrías ser la sensación en el mundo de la moda juvenil , podrías ser igual de famoso que Pattie , ¿No te gustaría?.
— Suena interesante — admitió Paul .
— También ganarías una buena suma de dinero por todo lo que podrías hacer — añadió Brian — Podrías trabajar aquí desde ahora mismo , es solo de que firmes un contrato para que empecemos de una buena vez .
Epstein miro a Jane .
— ¿Podrías dejarnos solos? Tengo que decirle algo a Paul , en privado — dijo Brian .
La pelirroja se levantó y salió de aquella oficina .
Cuando ambos estuvieron solos , Brian decidió hablar más en serio con Paul .
— Tienes un nombre muy bonito — halago Brian — Y combina muy bien con tu apellido .
— Gracias , supongo .
Brian posó su mano sobre la mejilla derecha de Paul , empezó a acariciar esa zona .
— Estoy seguro que llegaras muy lejos — dijo Brian .— seguramente serás uno de los mejores modelos que tenemos aquí .
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
Hayran KurguCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...