- Pero que imbécil ve vi pensando que Cynthia era amistosa .
- Tranquilo , seguro y se te ocurre algo para alejarla - dijo Jane .
- Pero que le pasa al idiota de Pete , ese imbécil está loco si cree que algún día le haré caso - Paul estaba molesto por las actitudes de las personas que concierto "amigos" .
- ¿Le piensas decir a John? - preguntó la pelirroja.
- Si se lo digo ahora no va a creerme , el piensa que Cynthia no es más que solo una amiga , necesito que el piense lo contrario - dijo le pelinegro.
- Tengo una idea , se me acaba de ocurrir pero ya la desarrollaremos mejor - Jane era la típica amiga que estaba dispuesta a ayudar a cualquier amigo , pero sus ideas no eran las más inocente .- Yo creo que a John no le va a agradar la idea de que Pete se fije en ti , pero tiene que pensar que Pete está un poco más que "enamorado" de ti .
- Que sugieres Jane
- Necesitamos que John vea a Pete con las manos en la masa , y ¿Porque no hacer que Pete piense que le correspondes ? - esas eran las ideas que Jane tenía , no eran un simple consejo , era un plan que haría que Pete se quedará sin trabajo y tal vez con una denuncia por parte se John .
- Yo nunca le correspondería a Pete , no sería capaz de engañar a John - reprochó el pelinegro.
- Y le serás muy fiel , no digo que te vas a entregar a Pete , solo digo que le hagas entender que le correspondes sin que se te valla de las manos .- explico la pelirroja.
- ¿Y después? Yo no quiero que John piense mal de mi .
- Lo que vamos a hacer será sencillo , fácil y sobre todo sin consecuencias - aclaro Jane - Para empezar yo haré un rumor falso sobre el supuesto desacuerdo de tu matrimonio , estoy segura de que Cynthia y Pete se alegrarán , pero este rumor solo lo sabrá tu y yo , como el buen hombre urgido que es Pete se te va a acercar y te va a coquetear , tu le responderás de forma positiva pero tampoco le des tantas esperanzas .
- ¿Y luego ?
- Ya verás Paulie , todo saldrá bien .
- ¿Que pasara con Cynthia? - cuestionó Paul .
- Ya se nos ocurrirá algo , pero por ahora es mejor planear lo de Pete .
- No lose Jane , que ideas tan locas se te ocurren , estoy seguro de que si solo le digo a John lo que me contaste , el hará algo al respecto - dijo Paul .
- Pero si lo que queremos es que no se vuelvan a acercar a ustedes , aparte mi idea es más divertida - respondió la pelirroja con una sonrisa plasmada.- Por ahora no te alejes de John , ya sabes lo que planean esos dos .
— Eso haré , necesito que tú estés atenta a todo lo que ellos hagan .
— Ni te imaginas lo divertido que será todo esto . . .
🌠。・゚♡゚・。🌌。・゚♡゚・。🌠
Paul se encontraba nervioso por todo aquello que Jane le había contado .
¿Cómo es que Cynthia pudo estar en su propia caso si tenía esas intenciones? .
Pero lo que más le preocupaba era el hecho de que John no le había dicho nada a la rubia sobre su matrimonio , ¿Porque John no hablaría sobre eso? .
Eran preguntas que solo lograban preocupar al pelinegro.
— ¿Te pasa algo? — preguntó John , el cual se encontraba a su lado .
— Johnny . . . ¿Tu sientes vergüenza de nuestro matrimonio? — preguntó el pelinegro.
— Si de algo debo estar orgulloso , es de nuestro matrimonio , Paul , yo me siento el hombre más afortunado por tenerte , nunca negaría nuestro matrimonio — respondió el castaño — ¿Que te hace pensar que me avergüenzo ?
— S-Solo inseguridades mías .
— No cariño , nunca dudes sobre mi amor por ti — John tomo con suavidad el mentón de el contrario haciendo que esos bellos ojos hazel quedarán clavados con los suyos .
— ¿Me prometes amarme siempre ?
— Claro que lo prometo , eres lo mejor que me a pasado en toda la vida , eres el amor de mi vida — respondió el castaño.
Paul no respondió solo se abalanzó hacia el castaño , para darle un gran abrazo acompañado de un beso .
— Nosé que sería de mi sin ti — confesó el pelinegro .
— Afortunadamente , nos tenemos el uno al otro — respondió John .— Me gusta cuando te pones inseguro porque amo recordarte que te amo .
Entre besos y caricias , John sabía cómo terminaría todo esto , así que trato de apresurar las cosas , una de sus manos bajo hasta tocar el gran trasero de el pelinegro , cosa que logro calentar al pelinegro .
— John . . . ¿En serio quieres hacerlo aquí? — preguntó Paul mientras se separaba de John .
— Lo hemos echo miles de veces aquí , me sorprende el que te preocupes por eso .— respondió el castaño mientras volvía a besar al pelinegro .
— ¿Y si entra alguien ?
— Nadie va a entrar , de eso me encargo yo — dijo el castaño , se acercó a la puerta de aquella oficina y llamo a su secretaria. — Jane , necesito que nadie entre aquí , voy a estar algo ocupado .
Jane miro dentro de la oficina y miro que Paul ya tenía el cabello desordenado .
— Entiendo , no dejaré que nadie pase — respondió la pelirroja con una sonrisa en rostro .
Después de que la chica se fue John se encargo de cerrar muy bien la puerta y se volvió a acercar al pelinegro .
— ¿Ves lo fácil que fue ? , Ahora podemos seguir con lo nuestro . . .
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanficCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...