John no tenía palabras para expresar el disgusto que le causaba aquel cerdo .
A John nunca le agradaron los animales , apesar de que su tierno esposo le encantarán .
En una ocasión Paul adoptó un mapache el cual encontró en la calle , a John le desagradaba la idea pero ante los pedidos de Paul el acepto quedarse con el animal , de hecho nunca le agrado aquel mapache pero al ver a Paul tan feliz solo acepto .
Un día el mapache salió de casa y se acercó a la autopista , el pobre termino atropellado .
Paul lloró mucho ese mes , no dejaba de recordar a aquel animal , aunque a John no le agradaba el ver a Paul llorar , se ponía un poco feliz de que el mapache no estuviera en casa .
Pero no le agradaban los perros y mucho menos el cerdo .
— Paul , esa cosa no se puede quedar — sentenció el mayor , mientras señalaba al cerdo.
— No lo llames "cosa" , el también tiene sentimientos y puede sentirse mal por tus palabras — dijo Paul con una bella mirada en sus ojos hazel .
— Entiende que no nos quedaremos esa cosa , no quiero a un cerdo aquí .— dijo John .
— Porfavorcito , di que si , lo vi y se veía hermoso , tan tierno he indefenso — explico el pelinegro — ¡Porfavor Johnny ! ¡Hay que quedarnos el cerdito! — dijo Paul mientras saltaba de emoción — Ya tiene nombre , lo llame "Honey" y ella es Martha — informo el menor mientras le mostraba los animales .
— Pues Martha y Honey se tienen que ir de la casa — dijo el castaño.
— ¡No! Si ellos se van yo estaré muy triste — el pelinegro puso un tierno puchero .
— Paul , no podemos tener un cerdo .
— Porfavor , por mi — Paul se acercó un poco y depósito un beso en los labios de John .
— Aunque digas eso , no voy a acceder — el castaño se mantuvo forme en su desición.
— Te prometo que no serán inquietos y los educare muy bien para que no te molestes — Paul quería quedarse con los animales a precio de lo que sea .
— No es no . . .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Paul había logrado convencer a John de quedarse con los animales .
— Johnny — Paul estaba apunto de agradecerle todo a John .— Gracias por dejar que los animales se queden aquí .
— Espero y no sean desastrosos .— dijo John .
Paul se acercó a John y depósito un tierno beso en los labios del contrario.
— Te amo más que a nada en este mundo — murmuró él menor .
— Porque sabes que soy el único que te dejaría quedarte esos animales .
— Ahora ellos son como nuestros hijitos .— dijo el pelinegro para después besar al contrario .
— No quiero que mi hijo sea un cerdo .
— ¡No es un cerdo cualquiera ! Es Honey el cerdito que Paul McCartney , eso ya lo hace importante — dijo con egocéntria el menor .— Y . . . ¿Te gustaría que tuviéramos hijitos?
— No lose , tal vez si . . .
— Me gustaría darte hijos para que seamos felices siempre — confesó el pelinegro.
— No hace falta , tu ya me haces feliz , apesar de que adoptes animales de granja que no deberían estar aquí .
— Hablo en serio , me gustaría poder darte un hijo , para que seamos una familia completa — la tristeza era notoria en Paul — Pero no puedo , no te puedo dar un hijo , no soy capaz de darte una familia .
— Paulie , sabes que no me importa eso , lo que me importa es que tú seas feliz conmigo , ya veremos una opción de poder tener un hijo si eso es lo que quieres .— John acaricio suavemente el cabello de Paul .
— Dime la verdad , ¿Soy suficiente para ti? . . .
John no necesitaba tiempo para responder esa pregunta , la respuesta era obvia .
— Claro que eres suficiente para mí , de hecho creo que no te merezco , pero nunca dudes de ti mi amor — respondió John .
— Te amo . . .
— Y yo a ti .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Jane se encontraba en su casa descansando .
Pensando en que momento su vida se fue a la mierda , ella pensaba que no era lo que el mundo esperaba .
Su madre muchas veces la hizo sentir mal , confesandole que la pensaba abortar .
Ya que ella fue un embarazo adolescente que sucedió por error de sus padres .
Nadie le demostró amor , nadie le ofreció su amistad , solamente Paul .
Muchas veces Jane trato de ser lo que sus padres quisieran pero era más que obvio .
Sus padres no la querían y ella debía seguir sola .
O al menos eso pensaba la pelirroja .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Hola amigos , les aviso que no actualizaré en dos días ya que tengo unos asuntos pendientes.
Por eso el capítulo es tan corto , pero juro que regresare y con nuevas actualizaciones.
Los amo 😈❤️
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanficCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...