Drei

280 39 106
                                    

— ¿Y tú crees que eso me importa? — reprochó Cynthia.

— Debería , de todos modos , no creo que John se llegue a fijar en ti — dijo la pelirroja con sarcasmo .

— ¿Así ? Y según tu ¿Porque?

— Porfavor Cynthia , El está casado con un modelo , ¿En serio crees que lo dejara por ti? Paul es todo lo que un hombre desea , es joven , hermoso y seguro que lo trae loco — respondió Jane — Y tú , ya eres una treintona , teñida y creo que ya perdiste tu 'linda' figura de jovencita .

— Claro , porque tú seguro eres la juventud en persona — respondió la rubia con enojo —

— Veinticinco añitos , más joven que tú si soy .

Cynthia solo soltó un suspiro de fastidio y trato de ignorar a la pelirroja.

— Es increíble que te creas el hecho de que algún día John se fijara en ti — dijo Jane de forma burlona .

— ¡¿Que te hace pensar que no se fijara en mi?! — cuestionó la rubia .

— Para que veas que no soy mala , te diré un dato que te va a servir para dejar de hacer ideitas tontas — Jane miro a la rubia con fastidio —  John antes de conocer a Paul , era un hombre casado , su esposa era una gran empresaria de Japón , y el la dejo por estar con Paul , si fue capaz de dejar a su esposa con la que llevaba nueve años de casado , solo para estar con Paul , no creo que lo valla a dejar por ti .

— Estoy segura de que eres una mentirosa .

— Cynthia querida , porfavor , deja de imaginar cosas , John nunca , escúchame bien , nunca se fijara ni se fijaría en ti — dijo Jane — ¿Te quedó claro rubiecita ?

— Mira Jane — Cynthia se levantó de su lugar para quedar cara a cara con la pelirroja .— El día en que John sea mi esposo , te vas a tragar todas tus palabras , pero descuida , podrás ser mi dama de honor , ¿Entendiste , rojita?

— No cabe duda que el tinte de cabello ya te daño el cerebro , pero descuida , el día en el que John te halla dicho que nunca estará contigo , yo te regalaré un paquete de pañuelos para que te seques tus lágrimas — dijo Jane y se dio la vuelta para dirigirse a cualquier lado menos cerca de Cynthia.

— Pero que fastidiosa — murmuró Cynthia para después seguir trabajando.

Ella siguió pensando en aquellas palabras de Jane , ¿Porque le molestaba tanto el hecho de pretender a John ? .

Estaba segura de que no gustaba de el pero , tampoco merecía tanto odio por parte de la pelirroja .

Pero ahora Cynthia deseaba estar con John solamente para ver la cara que Jane pondría al verla victoriosa.

"Hey" — dijo una voz.

Cynthia miro hacia donde se encontraba una persona , se trataba de un chico .

— ¿Que es lo que quieres ? — preguntó la rubia .

—  Pero que humor — murmuró aquel chico — Soy Pete , Pete Best , vi como tú y Jane estaban discutiendo , sinceramente pensé que se tomarían del cabello y pelearían .

— No , no haría eso en mi trabajo — dijo Cynthia — Es solo que ¡Agh! Ella es tan fastidiosa .

— Te entiendo , ella siempre me rechaza cuando la invito a salir , pero cambiando de tema , escuché el tema de su discusión , y déjame decirte que media oficina está enamorada por John , nosé que le ven pero bueno  — dijo Pete .

— ¿Y? ¿También te pondrás en mi
contra como Jane ? — preguntó Cynthia

— No , pero si debo decirte que cometiste un error al decirle eso a Jane — Pete sabía las severas consecuencias que traería esto — Jane es una de las mejores amigas de Paul .

— ¡¿Que?!

— Así como escuchaste , Jane trabaja aquí solo por ayuda de Paul , como es su amiga y antiguamente no tenía empleo , Paul convenció a su esposo de dejarla trabajar aquí — explico Pete — Seguramente ella ya le fue a decir todo a Paul .

— Mierda , ahora Paul sabe lo que pretendo .

— Descuida , no todo está perdido , solamente disimula y yo creo que Paul lo dudará .— aconsejo Pete .— aparte , quiero que John y Paul se divorcien .

— ¿Porque? — preguntó Cynthia .

— Así como a ti te gusta John , a mí me gusta el bombón de su esposo — confesó Pete .

— Creí que te gustaba Jane .

— Ella me ha rechazado más veces de las que yo he respirado , una vez le di rosas y me las arrojó el el rostro — dijo Pete —  Pero volviendo al tema , John y el bombón , siempre están juntos , no hay forma de verlos separados , así que será difícil separarlos .

— Es que Paul nunca se le despega , siempre está ahí junto a el , es como si no tuviera nada que hacer — de quejo Cynthia .

— De hecho es al revés , John siempre insiste en qué Paul este junto a el , pero que imbécil es el , seguro el se lo folla todas las noches cuando yo ni una mirada tengo de Paul  — reprochó Pete .

"Pero si los dos imbéciles se unieron "

Pete y Cynthia miraron hacia atrás y vieron a la Pelirroja con una sonrisa burlona .

— ¿Pero que es lo que escuche ?— preguntó Jane , esa pregunta la respondió ella misma — Es lo más patético que he escuchado en mi vida .

— Pero que chismosa eres Jane — se quejo Pete .

— Nunca creí que caerías tan bajo Pete — dijo Jane — pero ahora sí tengo material con el cual hacer que se larguen de aquí , imaginen la cara que John va a poner al enterarse que el fracasado de Pete fantasea con su esposo .

— No te atreverías — dijo Cynthia .

— ¿Quieres probar que si? — la pelirroja sonrió de manera burlona, una manera que odio Cynthia — Pero hay una forma de arreglarlo .

— ¿Y como ? — preguntó Pete  con molestia .

— Tengo un papeleo que se me hará eterno y es para mañana — dijo Jane — a cambio de mi silencio , ustedes harán mi trabajo , imaginen no haré nada y me pagarán .

— Estás loca — dijo Cynthia.

— Cállate rubiecita , quiero ese papeleo para mañana antes de las ocho y espero que lo hagan bien .

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

La pelirroja se encontraba buscando a Paul , hasta que lo vio saliendo de la oficina de John .

— ¡Al fin te encuentro! — dijo Jane .

— Hola Janie , ¿Que tal tu día ?— preguntó Paul.

— Genial , y más con lo que tengo que contarte .

— ¿Al fin le hiciste caso a Pete? — cuestionó el pelinegro.

— Algo mejor , mucho mejor .— dijo la pelirroja — resulta que la rubiecita , pretende quitarte a John y Pete la está ayudando , ¿Puedes creerlo?

— Con razón Cynthia parecía molesta al verme .

— Descuida , te daré todos los detalles . . .

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora