Vierzehn

196 31 33
                                    

Paul no había hablado con John durante toda la mañana , en el desayuno , el castaño trato de disculparse con el pero Paul ni siquiera le dirigió la palabra .

El castaño ya se había marchado de casa , seguramente regresaría en eso de las siete u ocho .

Tiempo en el que Paul trataría de olvidar aquel percance .

Aún permanecía en la cama , estaba cansado pero tenía una cita a las cuatro con el que sería su nuevo jefe ; el señor Epstein .

Cuando aún el estaba recostado , Jane abrió la puerta de su habitación sin haber tocado o sin haber avisado su llegada .

- ¡Buenos días bello durmiente! - saludo Jane .

- Hola Jane .

- ¿Y ese ánimo? Parece que vas a un funeral - dijo la pelirroja.

- Anoche - antes de que Paul continuará con su oración , su voz se quebró habiendo que sus ojos se llenarán de lágrimas - John y yo discutimos .

Después de eso , Paul empezó a llorar .

- ¿Y eso? , Si ustedes casi nunca discuten .

- Cynthia lo llamo y eso me molestó porque el y yo . . . íbamos a tener intimidad cuando ella nos interrumpió , ya no paso nada entre nosotros porque me moleste mucho con el - explico Paul .

- Ya te dije que Cynthia te quiere robar a tu esposo , deberías decirle a John que te molesta que ella le hable - aconsejo Jane .

- Nosé que hacer Jane , pero ya veré qué le digo .

- ¿Porque no arreglas todo con el? Si lo haces , el ya evitara hablar con Cynthia .

- Voy a llamarlo , le preguntaré si quiere almorzar conmigo , ahí vamos a hablar y espero que nos entendamos .- dijo el pelinegro con ilusión .

- Bien , ahora ve y arreglate , que tienes una entrevista de trabajo y también tienda que arreglar todos tus problemas amorosos - dijo Jane - tienes una agenda ocupada y no podemos perder tiempo.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

La entrevista de Paul estuvo más que genial .

Brian le dio el trabajo y desde el día de mañana Paul empezaría a trabajar en esa nueva agencia .

Y tal y como lo prometió , estaba de camino al trabajo de John el cual estaba cerca de el trabajo del pelinegro .

Cuando Paul iba a entrar a la oficina del castaño , escucho unas risas , cosa que hizo a qué se detuviera .

Cynthia estaba con John y eso molesto a Paul .

"Ese día fue el más vergonzoso de mi vida" -dijo Cynthia entre risas .

Después de eso se escuchó la carcajada de el castaño .

Paul no resistió más y entro a la oficina del castaño , así observando como ambos estaban plácidamente riendo .

- John ... ¿Podemos hablar ? - preguntó el castaño .

Cynthia noto el enojo del pelinegro , así que decidió irse de aquella incómoda escena .

- Tengo algo que hacer - dijo la rubia y salió de la oficina .

Paul se encargo de cerrar la puerta de aquella oficina y se acercó a John , pero el castaño no tenía tantas ganas de hablar con el menor .

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora