Vierundzwanzig

165 24 86
                                    

Era la mañana más agradable para Paul , pues desde que se había enterado que sería padre , se sentía muy emocionado .

En cambio John no se sentía de la misma manera , el amaba a Paul más que a nadie en este mundo , pero no tenían mucho tiempo de estar casados , así que considero que el hecho de ser padres era algo muy apresurado , tampoco es algo que a él le agradará , con su antigua esposa nunca considero el hecho de tener hijos , la idea no era de su agrado , pero Paul quería tener a su bebé , y no habría ningún motivo para hacerlo cambiar de opinión .

Paul estaba emocionado pero eso no implicaba que la culpa lo invadiera por completo , el tema de su anorexia lo preocupaba mucho y no solo por el , sino por su bebé , quien podría sufrir las consecuencias de los malos hábitos alimenticios que Paul tuvo .

En el fondo el sabía que John no estaba nada contento con la noticia , pero trataba de no pensar en eso , el quería que su bebé tuviera lo que el jamás pudo tener , una familia que lo amara .

La noticia de el bebé , era de las pocas veces que se sintió realmente feliz , la primera de esas veces fue cuando conoció a John.

El pelinegro hablaba con su esposo respecto al tema de el bebé , quería que el castaño se sintiera igual de feliz que el en esos momentos .

- Johnny , estoy seguro de que cuando pase un poco de tiempo más , agradecerás el hecho de que nuestro bebé este con nosotros - dijo Paul para después besar la mejilla de el castaño.

- Es mejor que pensemos en lo que puede llegar a sucederte si tienes a ese bebé .

- Te dije que voy a tratar de mejorar mi estado de salud y que así podemos la probabilidad de que algo llegué a sucederme a mí o a mi bebé .- respondió el pelinegro - ¿Acaso no quieres a nuestro bebé? .

John no respondió a la pregunta de el menor .

- Respóndeme Johnny , ¿Acaso no quieres a nuestro bebé?.

- Seré franco contigo , sabes que te quiero demasiado y mereces que yo siempre te hablé con la verdad - dijo John - Es mejor que no te ilusiones con el bebé , puede que no valla a nacer con vida o que al poco tiempo la pierda , es por eso que quiero que consideres la idea de que abortes ese bebé , es lo mejor para ti.

- ¿Cómo quieres que no me ilusione ? , Somos padres desde el momento en el que me enteré de la existencia de mi bebé , es algo que siempre hemos querido , no pienso abortar a mi bebé ni nada parecido , yo creo que mi bebé merece nacer y tengo la esperanza de que todo estará bien , y que el bebé estará sano al igual que yo - explico Paul - no quiero volver a tocar el tema de abortar a mi bebé , no es algo que consideraré , y espero que tú también te sientas contento con la noticia .

- ¿Entonces piensas dejar mi opinión de lado? - cuestionó el castaño - no puedes tomar la decisión tu solo , ambos debemos estar de acuerdo .

- Yo no estoy de acuerdo en la idea de hacerle daño a mi bebé .

- Yo tampoco estoy de acuerdo con tener a ese bebé.

- ¿Porque no? , Empiezo a creer que no es solo por qué te preocupes por mí salud - dijo Paul - creo que lo que verdaderamente pasa es que no quieres ser padre y estás buscando la excusa perfecta para que aborte a mi bebé , pero si no quieres ser padre , solo dimelo y yo me hago cargo de mi bebé .

Los ojos hazel de Paul comenzaban a llenarse de lágrimas .

- Eso no es verdad , Paulie .

- ¿¡Entonces que quieres que piense!? , ¡Es lo que me estas dando a entender!

- No es que no quiera ser padre de ese bebé , solo que me preocupa lo que te pueda suceder .

- Tu y yo sabemos que eso no es verdad , si quisieras tener a nuestro bebé , me darías ánimos para cuidar mi salud y poder tener el bebé, pero haces todo lo contrario .

John no respondió , solo se quedó mirando el rostro de el menor .

- Quiero que me respondas con la verdad - dijo Paul - ¿Tu realmente quieres ser padre de el bebé? , Por qué si no estás de acuerdo yo dejaré de tomar en cuenta tu opinión .

- No puedes dejar de tomar en cuenta mi opinión .

- Solo respóndeme John ...

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Hola😔✨🙏🏻

Acá les vengo a decir que pues Wattpad no me dejó publicar el capítulo antes :(.

Bueno, ahora les digo las ideas que más me gustaron😭👌🏻👌🏻.

1- la primera es la de mi compa BangChan_owo , que dijo que quería que fuera niña y se llamará Hanna .

2- la segunda idea es de mi pana
AliMcCartney09  , ella quiere que el bebé sea una niña y se llame Jude .

3- Mi compa losEsobrad quiere que sea un niño y se llame James o Bruno .

Comenten en cualquiera de las opciones que les parezca mejor , para que esa sea la idea aquel de quedé .

Se les quiere mis panas .

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora