— Respóndeme , ¿Eres tú Cynthia?—volvió a preguntar Paul.
Pero no recibió respuesta , simplemente la persona detrás de la llamada , colgó , sin dar explicación alguna .
Trato de llamar de nuevo pero nadie respondía , se estaba empezando a preocupar .
Pero trato de evitarlo , las emociones fuertes podrían hacerle daño , y mucho más en su condición.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Mientras que contaba todo lo sucedido , Jane intentaba calmar aquel llanto que el pelinegro intentaba contener , pero le era imposible.
— Paulie porfavor , tienes que calmarte — dijo la pelirroja — esto puede afectar a el bebé .
— Lo sé , pero no puedo evitar sentirme así — respondió Paul — no lo creía capaz de hacerme algo así .
— Aún no es nada seguro , pero por ahora debes mantenerte calmado .
— Trataré de estar un poco mejor , no quiero que esto le afecte a mi bebé .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Pasaron los días , semanas , así llegando al tercer mes .
El tercer mes sin saber nada de John , sin recibir noticia alguna de él o sobre su decisión , Paul se hizo la idea sobre que ya no tenía sentido esperarlo , él no iba a decidir , simplemente lo dejo en el abandono , dejándole una inmensa tristeza , esos años de matrimonio no valieron nada para John , ni siquiera se alegro por la llegada de el bebé , simplemente no busco a Paul durante tres meses , tiempo en el que el pelinegro entendió que era inútil creer que John algún día lo buscaría .
Eran horribles los momentos en los que Paul pensaba sobre una posible infidelidad , ¿Cuánto tiempo lo había engañado? , Y sobre todo , ¿Por qué le había dañado de semejante manera ?.
Empezaba a creer que fue un mal esposo , o no fue suficiente para John y por eso mismo le fue infiel .
Aquella supuesta infidelidad no era nada confirmado , era algo que Paul se preguntaba constantemente .
Algo que era oficialmente cierto , era que Paul se sentía solo y pero no lo estaba , Jane le prometió que siempre estaría a su lado , pero era imposible no sentirse de esa manera .
Jamás conoció el afecto de su propia familia y probablemente su esposo me era infiel , se creía la persona más desafortunada en este mundo , lo único que lograba cambiar aquel horrible sentimiento era que su bebé estaría con a su lado , se prometió ser un buen padre , y darle todo ese cariño que el jamás recibió , no importaba si el criaba solo a su hijo o hija , el siempre le apoyaría y le amaría sin importar nada .
Apesar de todo lo que había vivido , Paul era una persona encantadora , y siempre demostraba un buen animo , aunque por dentro estuviera más que destrozado .
Paul se encontraba con Jane , mientras que la pelirroja le decía lo emocionada que se sentía al saber que el bebé se encontraba de tres meses.
— No lo puedo creer , Paulie — dijo Jane — Mi sobrino o sobrina está de tres meses , no me puedo creer que el tiempo paso tan rápido , ahora debe estar más grande .
— Apenas son tres meses , no es tanto tiempo — respondió Paul .
— ¡Claro que lo es! , Para mí lo es , ahora son tres meses pero después serán cinco , seis , hasta que llegue el noveno mes y mi sobrino o sobrina nacerá .
— Aún falta tiempo para eso , Jane , ahora mi bebé es muy pequeño .
— ¿Has pensado en algunos nombres? .
— No , aún no .
— ¿¡Cómo que aún no!? , Si ya deberías tener pensado los nombres para el bebé — dijo Jane — Bien , pensemos en algunos .
— ¿No crees que es algo apresurado?
— No , no lo creo .— dijo Jane — Pero primero debemos saber si es una niña o un niño .
— Aún falta mucho para saber eso , es mejor tomarnos el tema con calma .
— Si es niña ... ¿Puedes llamarla Jane?.
— Mi bebé no se llamará como tú .
— Es un nombre lindo , pero creo que tienes razón, debemos ser más originales — dijo Jane .
— Por ahora debo descansar un poco , me siento un tanto abrumado por todo lo que sucedió .
— Tienes razón , tú y mi sobrinito o sobrina deben descansar .
Antes de que Paul se fuera a descansar de ese día tan agotador , un sonido captó su atención .
Provenía de fuera de la puerta de entrada , de forma inmediata Jane se levantó a abrir la puerta , para ver qué era lo que causaba el sonido de el timbre sonar .
Cuando la pelirroja lo hizo , Paul escucho algunos murmullos para después ver cómo Jane lo miraba con cierta preocupación.
Para después decir :— Paulie , tienes visita .
Algo confundido , Paul camino a la puerta de entrada y llevarse una no tan agradable sorpresa .
Quién se encontraba fuera de la entrada era John .
Paul no dijo nada solamente lo miro , ¿Que hacía el ahí? .
— Paul , ¿Podemos hablar?— preguntó el castaño.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Hola 😈🙏🏻.
Volví , prometo tratar de actualizar más seguido .
Les amo uwu.
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...