Paul había estado pensando en su regalo perfecto .
Decidió comprarle una linda camisa blanca a botones la cuál iba acompañada de un saco gris bastante lindo , a el pensar de Paul , John se vería genial en esas prendas , pero para el , John se veía bien con todo puesto .
El llegó a su casa y cuando encontró a John , se le acercó para después darle un beso en la mejilla.
— ¿Quieres que te muestre tu regalo de una vez ?— preguntó John .— Es que te lo tengo que mostrar cuanto antes para que te vallas preparando .
— ¡Si! ¡Muéstrame mi regalo Johnny!.
— Está bien pero cierra los ojos — ordenó el castaño.
Paul obedeció y cerró sus ojos , escucho un par de ruidos y cuando quiso abrirlos un poco John se lo impidió .
— No seas tramposo Paulie .
— Es que quiero ver qué es .
Escucho otros ruidos y sintió un pequeño beso por parte de John .
— Abre los ojos Paulie.
Valla sorpresa que le dieron , hace días que Paul le había dicho que le gustaría que ambos se fueran unos días de Liverpool , creyó que John no le había prestado atención pero al parecer si .
Su regalo eran dos boletos para irse juntos a París , igual que en su luna de miel.
— Johnny , esto es muy lindo de tu parte , creí que no me habías escuchado cuando te dije que quería irme de Liverpool unos días .
— Claro que te preste atención , de hecho ese día pensé en llevarte a algún sitio , pero mejor te llevo a París ha que la última vez que fuimos quedaste encantado .— respondió .
— Me alegra mucho la idea , se que estos días no hemos estado bien , y que hemos tenido muchas diferencias pero ... me alegra que vallamos a estar juntos un tiempo para poder hablar y entendernos .
— Estoy seguro de que después de este viaje , estaremos mejor .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Toda esa felicidad se fue a la mierda cuando una llamada de Cynthia se hizo presente en el móvil de John .
Cosa que Paul odio y obviamente se lo dijo .
— ¡Ya te dije que no me gusta que ella te llamé !— recalcó Paul .
— ¡¿Y que quieres que haga?! ¡Ya te dije que no puedo hacer nada , es una empleada , solamente es trabajo!.
— ¡Pues a ti no te gusta que Brian me llame y también son cosas de trabajo!.— dijo Paul.
— ¡Eso es diferente! ¡Ya note como el te mira y te coquetea! .
— ¡¿Y que me dices de Cynthia?! ¡Ella hace lo mismo! — recalco el pelinegro.
— ¡¿Sabes que ?! ¡Ya estoy harto! ¡Estoy harto de tus celos de tu forma de ser! ¡ Ya estoy harto de todo esto! — grito John — ¡Ya me tienes harto Paul! ¡Olvídate de el viaje a París ! ¡Nosé para que mierda gaste mi dinero en esa mierda! — dijo con furia el castaño.
— ¡¿Entonces para ti nuestro aniversario es una mierda?! ¡Genial, entonces el mejor día de mi vida para ti es una mierda!.
— ¡Porfavor Cállate de una buena vez!
— dijo John .Paul se dirigió camino a las escaleras pero antes de subirlas decidió decirle algo que realmente quiera gritarle hace tiempo.
— ¡Gracias John! ¡Gracias por arruinar nuestro aniversario! ¡Gracias por decirme que nuestro matrimonio es una mierda !— fue lo último que dijo Paul antes de subir las escaleras llorando .
El se encerró en la habitación de huéspedes y empezó a sollozar en voz baja , como lo hacía después de cada pelea .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Paul se encontraba recostado sobre la cama de aquella habitación.
Estaba llorando desde hace rato y no había nada que lo consolara .
Se sentía triste , devastado , quería desparecer ese mismo instante , quería que todo estuviera bien aunque sea un solo día , algo que últimamente era imposible.
John abrió la puerta de aquella habitación , dispuesto a disculparse .
— Paul , lo siento .
— Siempre es lo mismo , me dices un montón de cosas , me dices que nuestro matrimonio es una mierda y después te disculpas como si no fuera nada importante — dijo Paul — ya no puedo John , trato de no ser tan celoso pero no puedo , intento mantener nuestro matrimonio , pero cada vez es más difícil , aveces siento que soy yo el que está mal pero no lose ... me siento mal .
— ¿Que estás queriendo decir?
— Que siento que estás dándole prioridades a otras cosas o personas antes que a mí , creo que soy yo el que está poniendo todo su empeño en esta relación y eso no debe ser Johnny, cada vez es más complicado , cada vez siento que me estás dejando de amar .
— Si esto está mal es por qué no tenemos comunicación , siempre que discutimos solamente empiezas a llorar y en eso terminan las discusiones .
— Si empiezo a llorar porque me dices cosas hirientes , es la una forma de desahogarme , pero no quiero seguir viviendo así , necesitamos cambiar si queremos que esto cambie .
John beso suavemente la mejilla del menor .
— Regreso más tarde , y para esa entonces espero que estés bien .
— ¿A dónde vas?— cuestionó Paul .
— Cynthia me llamo para decirme que hay unas cosas que arreglar y necesito ir de inmediato.
—¿Lo vez? Si ella te llama tu vas de inmediato a verla , en cambio yo me pongo mal por nuestras discusiones y no te importa , pero descuida John , llegará el día en que nos arrepentiremos de todo esto y para esa entonces será tarde ...
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...