Quizás un día común para John , un día de mierda para Paul .Cada persona con la que él había pasado cierto tiempo de su vida — a excepción de Jane— le habían tratado mal , sufriendo abuso físico por parte de su padre , humillaciones constantes por parte de su hermano , escuchando palabras hirientes que le dolían más sabiendo que venían por parte de su madre , siempre se preguntó el porqué siempre lo trataban de esa manera , trato de ser un hijo ejemplar , teniendo notas perfectas en el colegio , un buen desempeño en cada propósito que tenía , todo con el simple objetivo de recibir un poco de afecto .
Y ahora la persona a la que él siempre adoro desde el primer momento en el que cruzaron miradas , también le había lastimado , y de la forma que él siempre había temido , John solía ser posesivo en cuanto a las personas con las que él se relacionaba , así prohibiendo las amistades con cualquier hombre que Paul conociera .
No fue problema para el pelinegro , no tenía más amistades que Jane .
Los celos de John no eran nada para Paul , estaba acostumbrado a los malos tratos y el que su esposo sintiera celos de absolutamente todo el mundo para Paul solo era como una forma de demostrarle que realmente lo amaba .
Pero ahora Paul tenía una 'amistad' con Brian , y no pensaba alejarse de Epstein solo por petición de John .
Paul se encontraba pensando en qué decisión debería tomar , si quedarse con John y posiblemente tener una familia con él o divorciarse y sentirse libre por primera vez en toda su vida .
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de el castaño , quien tenía un semblante tranquilo , como si nada sucediera.
— Paul , necesito decirte algo — dijo el castaño — tengo una reunión esta noche a las nueve y media y quiero que me acompañes , aclaró , no es una pregunta .
— ¿Me estás obligando a acompañarte?.— pregunte .
— Yo no diría que te estoy obligado ,más bien sería una invitación que no puedes rechazar .
— Quizás no pueda ir , últimamente me siento muy cansado por todo lo que ha sucedido .
— Estaré aquí a las nueve en punto y quiero que estés presentable , será una reunión formal .
— No quiero asistir .
— No es una pregunta , se que te encantará acompañarme .
— Entiende que a veces me siento cansado por todo esto de el embarazo , no es que sea por qué quiero arruinarte la noche .— respondió Paul .
— Paul , quizás si vas conmigo logres distraerte de todos los problemas que hemos tenido .
/0/0/0/0/
Feliz año a todos ustedes su gracias por su apoyo a esta historia
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...