Ningún momento en esta vida a hecho feliz a Jane , a excepción de este .
Cynthia salió apresuradamente de aquel lugar , mientras que Jane solo contenía sus ganas de sonreír ampliamente .
Al parecer el papel de víctima le quedaba a la perfección .
Después de aquel acontecimientos , Jane agradeció el hecho de que el castaño tuviera una imagen bastante distinta sobre Cynthia .
La pelirroja se encontraba apunto de salir de su trabajo , tomo sus cosas y se dispuso a salir de ahí .
Cuando lo hizo , se llevó una no tan agradable sorpresa.
— ¿Que demonios ? — se preguntó a si misma cuando miro qué Cynthia le estaba esperando .
— Que demonios contigo Jane , hiciste a qué me despidieran — dijo la rubia .
— ¿Y? , Realmente te lo merecías , no es algo que me cargue la conciencia .
— Escucha una cosa Jane , yo no permitiré el hecho de que por tu estúpida culpa me despidan , trabaje muy duro para llegar al puesto en el que estoy y no dejaré que una estúpida pelirroja arruine todo esto .
— Bien , ahora tú escucha una cosa , si creías que me quedaría con los brazos cruzados , están mal , yo no permitiré que tú trates de perjudicar el matrimonio de mi mejor amigo , ¿Sabes porqué? — preguntó la pelirroja , ella misma se respondió — Por que no dejaré que una cualquiera venga y destroce la estabilidad de Paul , y espero que te quede claro que eres una jodida prostituta .
Ahora Cynthia no estaba en su trabajo , ahora sí podía callar a Jane .
La rubia soltó un golpe en la mejilla de la pelirroja , haciendo que está zona quedará ligeramente roja .
— ¡Cállate!
Jane molesta , miro a la contraria y ahora no había nada que la detuviera .
— ¡Cállate tu , idiota ! — respondió Jane , devolviendo el golpe .
Cynthia jalo el cabello de la pelirroja haciendo que soltara un quejido
Jane trato de liberarse pero le resultó algo inútil , hasta que la rubia se distrajo un poco y le dio la oportunidad de soltarse .
La de ojos azules imitó el acto de Cynthia y jalo aquellos rubios cabellos haciendo que la mayor se quejara de aquel acto .
— ¡Déjame estúpida! — dijo Cynthia.
Pero Jane no escucho sus pedidos , si por ella fuera , tendría del cabello a Cynthia el resto de la tarde , pero eso no sucedió ya que alguien salió en ayuda de la rubia .
— Maldita sea , dejen de causar problemas .
La pelirroja miro de quién se trataba y no era nada más que Pete , el cual seguro ya estaba despedido .
Pete logro separar a ambas .
— ¿Que no se cansan de causar problemas? — preguntó Pete.
— A ti que te importa imbécil — respondió Jane .
— Me importa mucho , por tu maldita culpa me despidieron.
— ¿Saben algo? , Ustedes dos se pueden ir a la mierda — dijo la pelirroja para emprender camino y alejarse de Cynthia y Pete .
💕。・゚♡゚・。🍯。・゚♡゚・。💕
John después de escuchar las palabras de Jane , se sintió culpable , todas esas peleas que había tenido con Paul era injustificadas para el .
No tenía idea de cuántas veces hizo llorar al pelinegro con el tema de Cynthia , se sentía muy culpable de todas esas palabras hirientes que le dijo a su esposo .
Las disculpas no bastaban para expresar su arrepentimiento.
— Paul , en serio perdoname , si yo me hubiera enterado de eso antes , te juro que jamás te hubiera reprochado nada .
— Descuida Johnny , sabes que yo a ti te perdono todo — respondió el de ojos hazel.
El castaño tomo con suavidad el mentón de el menor y acero el rostro del pelinegro hacia el , ya cerca , el dio un pequeño beso en los carnosos labios .
—¿Sabes que fue lo que me molestó mas ? — preguntó el pelinegro , y el mismo se respondió .— Que ella tuvo el descaro de negarlo .
— Lose , pero creo que fue mejor que me enterará lo antes posible , ¿No crees?
— Fue bueno que Jane lo dijera .
— Ahora te debo como mil disculpas .
— Con una me basta ...
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...