Un mes paso sin que John estableciera contacto con Cynthia , eso era lo que más alegraba a el pelinegro y obviamente Jane .
La vida de casados fue mejorando para Paul , su esposo volvió a ser el mismo de antes , incluso tenía pequeños detalles que hacían feliz a el de ojos hazel , pequeños actos eran lo que estaba fortaleciendo su relación .
El bajo peso de Paul no cambio , ahora no era porque estuviera depresivo , sinó porque había generado la idea de que la causa de su despido laboral , fue el hecho de que estuviera subido de peso y eso fue algo que no le agrado para nada .
Frustrado por lo que pasaba , Paul decidió establecer una no sana dieta , la cuál el había inventado , lo que el consideraba una 'dieta' era básicamente saltar el desayuno y comer algo ligero en el almuerzo , y obviamente ni siquiera consideraba el echo de cenar .
En algún momento ese peligroso hábito le haría daño en su cuerpo , pero era algo que no entendería hasta que viera las consecuencias de aquellos malos hábitos.
Paul se encontraba con Jane , ellos recorrían cada sitio del centro comercial , empezaron con las tiendas de ropa , mientras que Jane se probaba distintas prendas , pero Paul no tenía muchos ánimos de estar ahí , se sentía cansado , apesar de que la noche anterior había dormido lo suficiente para no estar cansado , tal vez no lo fue .
— ¿Tu crees que me veo bien con esta falda? — dijo Jane mientras salía del vestidor y mostraba su conjunto el cual era una falda rosada y una ajustada camiseta blanca .
— Te vez linda , el color rosado te hace ver más linda de lo que eres — respondió Paul .
— Entonces usaré absolutamente todo rosado desde hoy .
Paul soltó un pequeño bostezo , y su amiga se percató de inmediato.
— ¿Acaso te aburro?
— No es eso , me siento cansado — explico con simpleza el pelinegro.
— Uhm , veo que anoche tuviste la mejor noche de la semana , ¿No? — dijo la pelirroja con cierta picardía.
— No me refiero a eso , de hecho ayer no pude esperar a John despierto , el sueño me venció y termine dormido desde las ocho — Paul posó su mano en su rostro para después apoyar su rostro entre sus manos .
— Nosé porque no logro creerte .
— ¡Jane! — exclamo Paul .
La pelirroja soltó una pequeña risa.
— Es broma , sabes que te creo ...
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Ambos decidieron salir de aquella tienda .
Caminaron por el centro comercial sin rumbo alguno , Paul pudo notar algo , un delicioso aroma estaba llegando a su nariz para así deleitarlo con aquel tan exquisito aroma .
Busco apresuradamente de dónde salía aquel delicioso aroma , hasta que llegó a un pequeño local en el cual vendían una variedad de rebanadas de pastel .
— Janie , ¿No te gustaría , una rebanada de pastel ? — preguntó Paul , el necesitaba una rebanada de aquel delicioso pastel .
— Si , vamos por una .
Caminaron hacia ese local y se acercaron a una de las mesas que se encontraban dentro de aquel sitio , tomaron asiento en sus respectivas sillas , y se decidieron a revisar la carta de aquel lugar .
— Supongo que tú pedirás una rebanada de pastel de fresa , es tu favorito — dijo Jane mientras que buscaba algo para que ella pudiera pedir .
La atención del pelinegro fue captada por una foto en aquella carta , se trataba de un pastel de chocolate el cual tenía una pequeña cereza como decoración , a sus ojos se veía más que deliciosa .
— Yo pediré está — dijo mientras le mostraba aquella foto .
— ¿Chocolate? — dijo algo confundida la pelirroja — Desde que te conozco tu odias el chocolate y todo lo que tenga que ver con el , ¿Porque ese tan repentino interés ?.
— No lose , simplemente me aprecio delicioso.
Jane lo miro con cierta rareza , ¿Porque se la nada , a Paul le gustaba el chocolate ? Si toda su vida lo había odiado .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Paul y Jane llegaron a casa de la pelirroja , charlaron un momento hasta que Jane tocó el tema de la salud de el pelinegro.
— Tienes que escuchar lo que te digo , no es normal el peso que tienes .— dijo Jane.
— Tu sabes que yo estoy muy subido de peso — excuso Paul .
— Dime cuánto pesas .
Paul recordó la última vez que se peso , fue el día que se preocupo por su peso .
— cuarenta kilogramos — respondió Paul .
— ¿¡Estás escuchando lo que dices!? — exclamo Jane — Se supone que el peso ideal para alguien de tu edad es de cincuenta o setenta kilogramos , estás muy bajo de peso , algo puede sucederle a tu salud .
— Por una razón Brian me despidió , porque estoy subido de peso , me e estado esforzando en bajar peso pero no bajo de los cuarenta kilogramos.
— Espero y John se entere de que estás bajísimo de peso y haga algo al respecto — respondió la pelirroja.
— ¿Tu crees que el va a querer un esposo subido de peso ? — preguntó Paul , el mismo se respondió — Obviamente no , si hago esto es por mi bien y porque quiero verme bien para John .
— Creo que deberías ir a un médico , ellos saben si estás bajo o subido de peso .
— Tal vez lo haga ...
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
El pelinegro había asistido a un pequeño chequeo , lo estaba examinando una amable mujer llamada Nancy Shevell.
Pero ella noto algo extraño en Paul .
Algo que ya había visto antes en otros chicos pero , seguía siendo extraño para algunos médicos. . .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Hola uwu .
Aquí empieza la cosa está del m-preg
Espero que les guste como voy a desarrollar la historia.
Les amo ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...