Sin recibir respuesta por parte de el castaño , Paul supo que una vez más la vida estaba en su contra .
— Creí que cambiarías de opción .
— Paulie , porfavor entiende lo que me pasa .
— ¿Que te puede suceder , eh? , Por qué lo que a mí me pasa es que estoy feliz porque seré padre pero la persona con la que creí compartir mi felicidad , no se alegra en absoluto — dijo Paul — Me han pasado miles de cosas horribles y creí que está sería la única vez que por un maldito momento podría ser feliz , pero no , una vez más la vida me trata de la mierda .
— Paul , escúchame ...
— Escúchame tu a mi , te amo , te amo más que a nadie en este mundo , pero si no quieres ser padre , tendré que hacerme cargo de mi bebé , apesar de que tú no quieras , apesar de que me digas que no es lo correcto , voy a tener a mi bebé , si no quieres , entonces pasaré por esto solo y espero que me entiendas John .
— ¿Que estás queriendo decir? .
— Que si no quieres ser padre , entonces no te tomaré en cuenta , tendré a mi bebé y lo cuidare , pero lo haré yo solo , sin ti .
— ¿Y que piensas hacer? ¿Divorciarnos? .
— Si es necesario ...
— Pues buena suerte , porque no pienso darte el divorcio , ni mucho menos dejarte .
— ¿Que quieres hacer? , ¿Vivir como esposos felices pero sin hacerte cargo de mi bebé ? .— preguntó Paul — ¿O que pretendes hacer?
— Te pedí abortar a ese bebé , por eso mismo , por qué es riesgoso tener ese bebé .
— Quizás necesitemos darnos un tiempo , necesitas pensar sobre mi , sobre mi bebé , yo necesito pensar sobre ti , sobre nuestro matrimonio , sobre si es correcto que sigamos juntos . . . sobre muchas cosas Johnny .
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
El pelinegro se encontraba acomodando sus prendas dentro de aquella maleta .
Mientras que John trataba de convencerlo de que no se fuera .
— Paul , te lo ruego .
— Necesitas pensar sobre lo que pasa .
— No necesito pensar nada , si tú lo quieres me hago cargo de el bebé , hago lo que tú me pidas pero ... no hay porque debas irte .
Paul miro a el castaño .
— No quiero que te sientas obligado , si no quieres tener a el bebé , lo voy a entender .
John se acercó a el pelinegro , tomándolo por la cintura , así acercándolo a el .
— Te juro que no me sentiré obligado a nada , solo te pido que no me dejes aquí solo , te lo ruego Paulie .
Paul beso con suavidad los labios de el castaño .
— Es lo mejor para ambos , es lo mejor para nuestra relación .
— Porfavor Paulie , te pido que no me dejes aquí .
— No hagas esto más difícil , Johnny , ya verás que después , ambos estaremos seguros de lo que queremos hacer.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Antes de que el pelinegro saliera de casa , John le impidió el paso .
— Quiero que lo pienses bien , no quiero que me dejes .
— No será permanente , lo prometo — dijo el de ojos hazel.
— Pero no te puedes ir , algo puede pasarte . . . o a el bebé .— respondió John .— podría llevarte , así sería más seguro , solo necesito que me prometas que vas a volver .
— Lo prometo ...
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Hola panas .
Aquí para decirles que el nombre y género de la bebé lo elegiré por medio de los comentarios en todos los capítulos , el que más se repita se queda .
Les amo ❤️❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanficCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...