Sechs

209 33 32
                                    

Eran las siete de la mañana y Cynthia estaba empezando a fastidiarse .

La primera razón es : ella no durmió bien la noche , número dos : su cabello era un desastre , Número tres : tenía una apariencia devastada .

Y la peor de las razones fue que recién llegando ella se dirigía a su puesto y Jane derramó café sobre su camisa , la forma en la que se disculpo fue un simple "Ups" , ella no tenía una camisa de repuesto así que tuvo que colocarse un saco de un color que para nada combinaba con su atuendo .

La mañana había comenzado muy mal para la rubia .

Pero trato de olvidarse de eso y siguió trabajando , apesar de que Jane estaba a su lado , diciéndole toda clase de insultos o críticas .

- Ese saco te queda de la mierda - Jane era una maestra en el arte de fastidiar .- aunque dudo que algo te quede bien .

- Jane , porfavor cállate - pidió Cynthia .

- Tu no puedes callarme , y menos por todo lo que yo se m de ti - respondió Jane .

- Porfavor , ya cierra la boca .

Ante ese argumento , la pelirroja río.

- Eres una roba maridos - al decir eso la pelirroja , Cynthia no aguanto más y decidió responderle .

- Eso no te importa , cállate , cállate de una buena vez Jane , o yo seré la que se encargue de que guardes silencio - amenazó la rubia .

- Pero que miedo , la teñida me está amenazando - después de eso Jane soltó una gran carcajada.

En ese momento Paul se hizo presente entre las chicas , cosa que Jane agradeció y Cynthia aborrecio .

El pelinegro tenía un notorio chupetón en el cuello , el cual trato de cubrir con una camisa de cuello largo , pero se le hizo imposible , ya que era notorio y ese detalle no era el único , había otros chupetones que tambien estaban notorios en su cuello , pero esos eran mejores de ocultar .

- Hola Janie, ¿Cómo estás ? - preguntó el pelinegro con una bella sonrisa plasmada .

- Que lindo verte por aquí Paul , yo estoy muy bien - Jane dirigió su mano cerca del cuello de la camisa de Paul y la bajo , así logrando que los chupetones se vieran a todo esplendor - por lo que veo , tu también te encuentras bien .

Cynthia darse cuenta de los chupetones , no supo si entristecerse o molestarse .

- Y . . . ¿Dónde está John ? - fue lo único que Cynthia dijo .

Eso hizo a qué Paul la tomara como una descarada .

- Johnny va a tardar un poco , seguro no tarda - respondió Paul .

Cynthia no soportaba la presencia del pelinegro así que decidió retirarse hacia otra parte .

Cuando la presencia de la rubia ya no se encontraba ahí , Jane decidió empezar una charla más animada .

- ¿Viste la cara que puso al ver tus chupetones? ¡Fue increíble! Amo hacerla molestar , es mi nuevo pasatiempo favorito — dijo Jane .

— Jane , ¿Tú estarás en esa junta que John tiene ?

— No , solo entrarán algunas personas y desafortunadamente Cynthia si podrá entrar — respondió Jane .— Pero no va a pasar nada más allá de un saludo , descuida que de seguro John se concentrará más en la junta que en ella .

— Eso espero . . .

John se hizo presente en aquel lugar , Paul no dudo ni un minuto en correr hacia sus brazos .

Y cuando John le correspondió su abrazo , el pelinegro sonrió de una manera hermosa .

— Johnny mi amor , no sabes lo mucho que amo verte — dijo Paul.

— Yo también amo verte , aunque no tenga más de veinte minutos que nos vimos .

— Es que un minuto sin ti para mí es una eternidad — respondió Paul .

John depósito un pequeño beso en los carnosos labios de Paul.

— La junta que tendré , va a durar mucho y no quiero que te aburras cariño — dijo John , el saco su billetera de la cuál saco una de las tantas tarjetas de crédito que tenía y se la entrego a Paul — ¿Porque no vas de compras ? Así no te aburres y cuando regresemos a casa me muestras todo lo que cómprate .

— ¡Gracias mi amor! Prometo que no gastaré mucho .

— Gasta lo que quieras , no te pongo límites para eso , cómprate algo bonito y me lo muestras después ¿Si?
— dicho eso John beso a Paul para después separase de el — tengo que entrar a la junta , espero y termine pronto .

— Está buen cariño , te amo , te amo muchísimo — exclamó el pelinegro.

— Yo también te amo — dijo el castaño para después irse y dejar a Paul .

El pelinegro no dudo mucho y se acercó a la pelirroja.

— ¿ Tienes trabajo pendiente ? — preguntó Paul .

— La verdad es que si .

— Es que John me dio una de sus tarjetas de crédito y quiero ir a comprarme ropa bonita , ¡Porfavor ven conmigo !— suplico el pelinegro.

— Tengo cosas que hacer y no creo que pueda dejarlas para mañana .

— Espera aquí tengo una idea genial — dijo Paul .

El pelinegro se dirigió a la oficina de su esposo en la cuál entro sin permiso alguno , miro que John se encontraba ordenando unos papeles .

Paul entro y a su pasó cerró la puerta , el menor se sentó en el regazo de su esposo y deposito un pequeño beso en los labios del castaño .

— John love , quería pedirte un favorcito mi amorcito .— dijo Paul .

— ¿Que es lo que el amor de mi vida quiere ? — preguntó John .

— Es que como voy a ir de compras , no quería salir  solo , así que se me ocurrió que Jane podría acompañarme , pero ella tiene trabajo pendiente y no quiero ir solito — después de eso Paul hizo un tierno puchero para que John se convenciera de dejar a Jane acompañarlo.

— ¿ En serio no quieres ir tu solo ?.

— ¡No! Me voy a aburrir mucho sin su compañía , porfavor déjala acompañarme — pidió Paul .

— Y si la dejo ir ¿Quién hará su trabajo?— cuestionó John , el no estaba convencido de dejar a la pelirroja ir .

— Te prometo que si la dejas ir , yo te lo compensaré está noche — susurro Paul al oído de John .

— Esa es una oferta tentadora .

— Porfavor Johnny , déjala ir conmigo , ¿Si? — volvió a pedir Paul .

John lo pensó un poco para después acceder .

— Está bien , Jane puede acompañarte .

— ¡Gracias Johnny ! — exclamó el pelinegro y besos varias veces la mejilla de John — Te amo , te amo , te amo muchísimo .

— Bien , ahora ve de compras que voy a estar algo ocupado . . .

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora