Fünfzehn

170 30 36
                                    

Han pasado tres meses desde que Paul y John discutieron.

Las peleas de hicieron más constantes , la mayoría de las noches Paul la pasaba llorando , las palabras de su castaño lo lastimaban más que nada en este mundo .

Motivo de todas las peleas : Cynthia .

Llevando una supuesta relación de amistad con John ,ella quiera algo más pero no se daba cuenta de que lastimaba de una manera horrible a Paul , ella no veía lo que pasaba en casa del pelinegro .

Paul siempre hacia lo posible por estar con John, lo amaba tanto que no le importaba lo que el le dijera , solo quería que fueran felices , como lo eran antes .

Jane trataba de hacerle entender a Paul que las cosas no estaban bien , que el y su esposo debían hablar sobre sus problemas , sobre lo que pasaba por la mente de el pelinegro , pero él , cegado no quiso hacer eso , simplemente sufría en silencio , dentro de las cuatro paredes de esa fría casa .

Paul tenia un trabajo maravilloso , donde hacia lo que más le gustaba , y ganaba más de lo que el esperaba , pero nada lo alegraba , nada lograba hacerlo feliz , lo único que podía lograrlo era que John volviera a tratarlo como antes , pero tal vez eso estaba perdido .

Esos tres meses fueron el tiempo suficiente para que Paul recayera en aquella horrible depresión , lo único que lo hacía feliz era John pero ahora el ni siquiera se fijaba en el ,ni siquiera notaba el notorio cambio en Paul , ni siquiera noto cuando ese tierno y hermoso chico , ahora vivía deprimido e inseguro .

Tras esa depresión , Paul bajo de peso el bello cuerpo que tenía ya no era el mismo , había veces en las que el pelinegro no comía absolutamente nada , con la esperanza de que John llegará y lo acompañará , se veía decaído , que a cualquiera que lo viera , ni siquiera lo compararía con su antigua figura .

John no lo noto , Jane se preocupo .

La felicidad de Paul dependía de su esposo , pero ahora su felicidad no era la misma de antes .

Se sentía igual de deprimido que cuando vivía con sus padres .

Pero este día no era para recordar lo infeliz que era últimamente , hoy era el día de su aniversario , cumplían tres años de casados y era para recordar el día más feliz de su vida .

Se levantó temprano , se vistió lo mejor posible para su esposo , y salió de casa en busca de el regalo perfecto para la ocasión.

Antes de salir , se acercó a John y beso aquellos labios que en ocasiones lo rechazaban .

— Buenos días mi amor , ¿Cómo amaneciste cariño ? — preguntó Paul .

— Hola Paul , amanecí bien — respondió John .

— ¡Feliz aniversario amor! — exclamó Paul — Estoy muy feliz de que estemos juntos , me has dado los mejores años de mi vida , se que no son muchos pero , te amo , y de eso estoy seguro .

—  Yo también te amo — ¿Eso se consideraría mentira ?— aunque no lo creas , te compre algo muy lindo , y espero que hoy no pase nada que nos haga discutir , hoy no iré al trabajo , porque me quiero quedar contigo todo el día .

— ¡Ay mi amor! ¡Me haces tan feliz!.

Tal vez este día no sería como los anteriores .

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

— ¡Jane te juro que me hizo sentir genial , el saber que él recordó nuestro aniversario! — exclamó Paul .

— Te ignora una semana y te pones feliz por un día que te habla bonito — reprochó Jane .

— No me digas eso , el me quiere mucho , solamente que aveces es algo . . . diferente conmigo — contesto el pelinegro.

— Te he dicho que las cosas están mal , el nunca te había gritado y ahora lo hace seguido y déjame decirte que eso está mal .

— Es porque aveces hago las cosas mal , y tiene algo de razón . . .

— Ninguna razón es para que te grite , se supone que te fuiste de tu casa para dejar esa vida de gritos y ahora tu supuesta vida de amor y paz , se convirtió en el mismo infierno — dijo Jane .

— Pero el nunca me a golpeado , el es diferente , el me ama , nunca me haría daño — excuso Paul .

— Estoy segura de que si el te llegará a hacer daño , tu nunca me dirías , me inventaría miles de excusas para defenderlo — dijo Jane .

— El es incapaz de hacerme daño , John es una persona que jamás llegaría a los golpes y mucho menos conmigo.

— Tal vez tengas razón de eso , pero no me parece que èl te trate mal y que al otro día te diga que te ama y todo eso , pero ya es decisión tuya .

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora