— ¿Estás seguro de regresar?
— Si ... yo lo extraño demasiado — mintió Paul .
— Si eso quieres , supongo que está bien — respondió Jane — Pero si quieres regresar , yo no tengo ningún problema.
— Te lo agradezco mucho .
Fue lo último que dijo antes de salís de casa de la pelirroja.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
— Así que estás de regreso , eso es bueno — dijo John.
Paul no respondió , solamente se sintió inferior , está situación lo hacía sentir como la persona menos valorada en este mundo .
No era su culpa , el no quería regresar con John , pero no quería que le alejaran de su hija , sabía que John era totalmente capaz de hacerle la vida imposible si intentaba alejarse .
— ¿Que no piensas responder? .
— Estoy aquí , que es lo único que importa .
— Recuerda que algunas cosas iban a cambiar , y esa actitud tan caprichosa que tienes es una de esas cosas .
— ¿Que hay de tu actitud? , Deberías cambiar tu actitud , me estás tratando de una manera horrible .
— No quiero que vuelvas a ver a Brian , ni siquiera se porque el quiere verte , ¿Acaso no sabe que estás casado?.
— A diferencia de ti , yo nunca te fui infiel , entre Brian y yo solo hay una amistad , una que no pienso romper solo porque tú quieres .
— Lo harás .
♡♡♡♡♡
Paul sollozo al sentir la manera tan brusca en la que John le hizo caer sobre la cama de aquella habitación.
— ¡No puedes tratarme así ! ¡Estoy embarazado y puedes hacerle daño a mi pequeña!.— grito Paul mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.— ¡Jamás me habías tratado de esa manera!.
— ¡Tú jamás me habías desobedecido de está manera! , ¿¡Cómo que no vas a alejarte de Brian!?.
— ¡Eso no te da derecho a tratarme de esa manera!.
— ¡Debes de hacer todo lo que yo te diga! — respondió entre gritos John.
— ¡Tu no me das órdenes!.
McCartney se levantó de aquella cama y trato de alejarse de John .
— ¿¡A dónde vas!? , ¡Vuelve acá!.
Paul le ignoro y trato de salir de la habitación .
Obviamente John se lo impidió , tomándolo de el brazo con fuerza .
— ¡Si llega a pasarle algo a mi hija , voy a denunciarte y haré que te pudras en prisión!— amenazó Paul .
— ¡Cállate! — ordenó el castaño para después cometer el peor error de su vida .
Soltó un fuerte golpe sobre la mejilla de Paul , para después reaccionar y darse cuenta de el error que había cometido , lamentándose de lo que había cometido .
— No quería hacerte eso , lo lamento...
— ¡Déjame! , ¡No quiero que me vuelvas tocar en tu vida! — grito Paul — ¡Y no lo lamentas ! , ¡Nunca voy a perdonarte!.
— Escúchame , fue un impulso .
— ¡No te quiero volver a ver en mi vida!.
— Yo no quería hacerlo , perdoname Paulie .
— ¡No me digas "Paulie"! , ¡ Ojalá y nunca te hubiera conocido!.
— No digas eso , lo lamento , no quería golpearte , sabes que jamás lo haría .
— ¡Se acabó! — grito el menor — ¡Me voy a ir de aquí y nos vamos a divorciar, no me importa que quieras quitarme la custodia de mi hija , yo nunca te voy a permitir alejarme de ella , y si es necesario , el que estará lejos de ella serás tú porque no voy a permitir que me golpes una vez más !.
¡Se acabo! , ¡Nunca hubo amor entre tú y yo , siempre tuvimos una mala relación , todo hubiera sido mejor si yo no te hubiera conocido , ojalá y nunca vuelvas a buscarme porque te juro que haré que te pudras en prisión por haberme golpeado !.— ¡No harás eso! — respondió John — te recuerdo que absolutamente todo tu maldito dinero es mío y te puedo dejar en la maldita calle si así lo quiero .
— ¡Déjame en la maldita calle! , ¡No me importa! , ¡No te necesito y tampoco necesito ese maldito dinero!.
— Si llegas a decir algo sobre lo que acaba de pasar , te juro que te haré la vida imposible , y regresaras , regresaras porque me necesitas .
— Yo no te necesito , de hecho ahora que lo pienso , nunca te necesite .
♡♡♡♡♡♡♡
Hola❤️.
Me alegra que les guste está historia .
P.D: si están odiando a John, lo van a odiar más por todo lo que pasará.
ESTÁS LEYENDO
♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉ
FanfictionCynthia está enamorada de un hombre que conoció en su trabajo . Lo que ella no sabe es que el está felizmente casado con un bello y joven chico el cual se volverá su peor enemigo. La cruel venganza dejara un corazón herido , el cual es completamente...