Achtzehn

189 30 20
                                    

Una mañana agradable para Cynthia , ella estaba segura de que al fin podría confesarle a John sus sentimientos , estaba muy decidida .

Pero un detalle la detuvo .

— ¡Hola la Cynthia! , ¿Cómo está mi idiota favorita ? — era Jane quien la saludaba de esa desagradable manera .

—¿¡Que demonios haces tu aquí!? — preguntó Cynthia.

— Regrese a este lugar , me devolvieron mi trabajo y vine a verte porque extraño decirte lo inservible que eres .

— Mi día iba tan bien ...

Jane no sería obstáculo para Cynthia , ella lo haría de cualquier forma , pero otro percance la desánimo .

John estaba llegando pero a su lado estaba Paul , quien no dejaba de abrazarlo .

Hoy no era un buen día para la rubia .

— Oye Cynthia , ¿Dónde está el fracasado de Pete? , Quiero decirle lo estúpido que es .

— ¡Cállate de una buena vez!

— Agh , no entiendo porque las treintonas son tan irritantes, seguramente la edad .— dijo Jane .

— Jane , cállate la maldita  boca o haré a qué te través tus palabras .

— Ay que miedo , la treintona teñida me amenazó .

Cynthia no pudo más , dejándose llevar por la furia , estampó su mano contra la mejilla de Jane , cosa que captó la atención de todos incluso la de John .

Jane no le devolvió el golpe , ella tenía una mejor idea , una que afectaría de peor forma a Cynthia.

—¿¡Pero que demonios Cynthia!? — dijo Paul el cual estaba molesto .

— ¡Ella se lo merecía !

— John , creo que ya es hora de que despidas a Cynthia , mira que le hizo a Jane  — Paul quería que la rubia se fuera .

— Cálmate Paul , vamos a hablar en privado , no hay que armar un escándalo.— respondió John  . — Cynthia , Jane , porfavor hablemos en mi oficina sobre esto .

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Ambas  chicas se encontraban en la oficina del castaño .

Paul estaba molesto , el odiaba a Cynthia , pero con lo sucedido la odiaba aún más .

— Saben muy bien que jamás deberían hacer está clase de cosas en el trabajo , pero sería una muy buena acción que me dijeran que pasa entre ustedes — dijo John .

— Jane solamente está molestándome , lo único que hace es insultarme y llegué a un límite en el que ya no la soporto .— explico Cynthia.

— Claro que no , tu muy bien sabes porque te digo las cosas .

— Pete también a visto como Jane solamente molesta .

— Obviamente no es cierto , Jane no es capaz de hacer algo así — excuso Paul .— lo único que es cierto es que Cynthia es una salvaje que no respeta a mi amiga .

— ¡Eso no es cierto! .

— Bien , no quería decir esto — dijo Jane mientras miraba de una forma retadora a Cynthia — la verdad es que Cynthia no hace nada más que expresarse de una forma negativa sobre Paul , ella dice que no es nada más que una cara bonita y que es un estorbo cuando está aquí .

— Jane , tu sabes que eso no es verdad — se defendió la rubia .

— Si es verdad, está mañana me lo dijiste y yo defendí a Paul , por eso tú me golpeaste — mintió Jane — ¿Porque no le dices a John lo que Pete dijo?

Cynthia se quedó callada , miro como Jane le sonrió discretamente , ella se burlaba de la mala suerte que Cynthia estaba viviendo.

— Pete no dijo nada — mintió la rubia.

— Si lo hizo , y creo que es importante que John lo sepa , no quería decirlo porque no quería causar problemas pero tú me obligas — Jane guío su mirada había los molestos ojos marrones del castaño . — Pete y Cynthia estaban hablando entre ellos y cuando me acerque un poco escuché como Pete se expresaba de una forma tan morbosa sobre Paul , decía lo mucho que deseaba intimidar con el , yo le dije que no dijera eso pero no le importo y siguió hablando de esa manera , no quise decirte lo porque no quería problemas entre ustedes pero ahora me arrepiento de eso .

— ¿Eso es verdad Cynthia? — preguntó John .

— Y-Yo ...

— ¡No voy a permitir que tú y Pete se expresen así de mi esposo! — grito el castaño — lo peor es que al principio no le creía a Jane , creí que entre nosotros había una amistad .

— Eso no es verdad John — excuso Cynthia.

— No me interesa , desde hoy no volverás a trabajar aquí , ni tú , ni Pete , ¿Entendido?.

— Porfavor escúchame — pidió Cynthia .

— No tengo nada que escuchar Cynthia , antes que nada en este mundo , no permitiré que te expreses así de mi esposo , porque voy a preferirlo a el antes que a ti y a que todos , es mejor que te vallas hoy mismo de aquí  , creí que eras una buena persona pero me equivoqué .

— John , porfavor escúchame .

— No hay nada que escuchar ...

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora