Zehn

204 30 52
                                    

John recién estaba despertando.

Miro qué Paul seguía dormido , la figura de menor enredado entre las sábanas y ver qué estaba hecho bolita , lo conmovió , se veía muy tierno y John no se resistió al verlo , le dio un pequeño beso en la mejilla .

El castaño guío sus besos hasta los carnosos labios de Paul , dio varios besos en esa zona logrando que Paul despertara y correspondiera cada uno de ellos .

El pelinegro empezó a corresponder cada beso y cada vez que sentía los labios de su esposo , se sentía de una forma tan especial que deseaba que ese momento nunca acabará , una de las cosas que Paul más amaba era sentir los besos de John .

Era uno de los placeres que solo el podía gozar .

Cuando John comenzó a detallar el rostro de el pelinegro , noto que el tenía unas ojeras que eran muy notorias en su piel pálida , una de las desventajas/ventajas de ese tono de piel , era que cada vez que John dejaba un chupetón en su cuerpo , la marca era aún más notoria que en un tono normal de piel .

Pero era algo que a John le encantaba , el ver varias marcar en el cuerpo de Paul , lograba encenderlo de manera bárbara , dejar chupetones en el hermoso cuerpo de Paul , era algo que John solía hacer cuando Paul aún vivía con sus padres , aunque sabía que para el pelinegro eso era un total peligro , a el castaño le gustaba ver el placentero rostro que Paul ponía el momento de que le dejarán un chupetón  .

Ese era uno de los placeres que solo John podía gozar  .

— Se nota que no pudiste dormir — dijo John .

— Es que todo este asunto me tiene preocupado .

— ¿Tienes ganas de salir de casa? O ¿Prefieres quedarte en casa ?  — preguntó el castaño .

— No lose , es que verdaderamente nosé si quiero salir o quedarme , lo único de lo que estoy seguro es de que quiero estar contigo pase lo que pase — dijo el pelinegro para después depositar un lindo beso en los labios del contrario .

— Pues sea lo que tú decidas , sabes que yo siempre estaré contigo .

— Aww , eres muy lindo y por eso te amo tanto — dijo el menor .

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Jane trataba de entender el motivo de el porque Mary buscaba de nuevo a Paul .

Aunque no tenía tiempo para pensar , ella tenía que alistarse para salir directo a el trabajo .

Cuando estaba lista ella escucho que tocaron a su puerta principal y eso hizo a que ella soltara algunas maldiciones en voz baja .

Se dirigió a la puerta y cuando la abrió , se dio cuenta que era Mary por tercera vez.

— Señora , ya le dije que no le puedo ayudar en nada — dijo la pelirroja con fastidio .

— Jane entiende que estoy preocupada por Paul .

— Busque lo por su propia cuenta y déjeme en paz — pidió Jane .

— Solo dime una pista , quiero ver a Paul urgentemente , el tiene que volver a casa — antes de que Mary terminara de hablar Jane la interrupio .

— ¡Ya se lo que quiere! Pero no la ayudaré , ¿Entiende eso? ¡No es no! .

Después de eso Jane cerró su puerta , dejando a Mary con muchas dudas sobre lo que pasa .

♡ྉsᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛྉ♡-_-ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora