Punto de vista de Faith
Era un remolino de sentimientos lo que pasaba por mi cabeza en este momento.
En realidad no sabía que hacer. No sabía si clavarle un cuchillo en la frente, gritarle y hacerle pagar por lo que le hizo a mi hermano, o perdonarlo y tratar de comprenderlo.
En realidad no sabía nada en éste momento.
Él me ofreció su mano, vacilante, tanto como yo al estrechársela.
Luke se quedó en silencio, sentado, sabiendo que no quería que me dejara sola con éste hombre.
—Creo que debemos hablar.— Dijo con cautela. Al notar que no dije nada, siguió hablando. —No quiero excusarme con mi enfermedad, en realidad no es mi intención. Pero, ¿qué más me queda? Contaré la verdad, aunque nadie la crea, aunque tú no la creas. —Tragó saliva, encontrando las palabras correctas para seguir hablando. —Will y yo fuimos muy buenos amigos, en serio que sí. Él no se merecía ese fin, pero créeme, de haber podido detenerme lo hubiese hecho. Pero no pude. Yo no controlaba mis acciones y ni siquiera estoy seguro si eso ha cambiado. No quiero entregarme, soy egoísta al tomar esa decisión, pero no lo haré. Esas personas no entienden lo que es tener esta enfermedad, ellos sólo me encerrarán y me tendrán a la espera de que mi cabeza sea cortada como estuvo a punto de pasar una vez. Sin embargo sé que al salir de aquí, irás a denunciarme con la policía, y lo comprendo. Así que... simplemente dame las horas que le restan a éste día, ¿vale? Necesito despedirme de varias personas, y...
—No te denunciaré.— Interrumpí, y sus ojos se ensancharon en tanto oyó mis palabras. —No lo haré. Por Will. Él no lo habría querido. Ponerte tras las rejas no hará que mi hermano esté de vuelta.— Mi voz se quebró, y su mirada se suavizó. Luke me tomó por los hombros para volverme hacia él y abrazarme.
Extrañaba tanto a mi hermano, pero necesitaba empezar a comprender el otro lado de la historia.
Es cierto lo que dicen. El lobo siempre será el malo si sólo escuchamos a Caperucita.
N/A: Sé que éste es un capítulo corto, pero voy a empezar a trabajar distinto aquí. Estuve en un bloqueo por semanas porque no sabía como darles un buen capítulo largo. Así que empezarán a ser hasta donde mi imaginación alcance. Si no, francamente no podré seguir nunca. Espero comprendan.
También los invito a leer la historia de mi mejor amigo, diegolaguado, en su perfil :) es de ciencia ficción y se llama “Helena: In The Mitologic Maze”. Les agradecería mucho que la leyeran puesto a que es nuevo acá. Les dejo la historia en el link externo.
ESTÁS LEYENDO
Tragically© {#2 The Bipolar Series}
FanfictionSegundo libro de "The Bipolar Series" Todos los derechos reservados© bizzleselfie & iwillbeollg; 2015. Portada hecha por: malankov. Tráiler hecho por: ValeryHoranHemmings.