Punto de vista de Justin
La verdad no me sentía muy bien estando frente a la tumba de alguien, que indirectamente murió por mi culpa. No era un sentimiento bonito, y menos si me lo tenía que quedar callado frente a la que solía ser la mejor amiga de Diane.
No necesitaba echarle más leña al fuego. No le diría esto a ella, no ahora, cuando todo marcha tan bien.
-Espero no perder a nadie más. Ya he perdido demasiado- Dijo Faith de camino a la salida del cementerio, lo cual me hizo sentir bastante culpable. El hecho de que ya haya logrado entender que la muerte de Will no fue exactamente mi culpa, pues yo estoy enfermo, no significa que no me sienta culpable de vez en cuando, y más si Faith hace este tipo de comentarios.
-Faith...- Dijo por lo bajo Luke, como reprendiéndola.
-Oh... cierto. Lo siento, Justin. Yo no quise...
-No, por favor. No tienes por qué disculparte, en serio.
Ella asintió, y entonces seguimos caminando, nos metimos en el coche y después nos dirigimos a mi departamento.
El camino a casa fue silencioso, y tal tranquilidad despertó incomodidad en mí.
No me malinterpreten, no era por la gente dentro del coche... sino por los exteriores. Tenía el fuerte presentimiento de estar siendo seguido.
Aquel mismo presentimiento que tuve en St. Claire, y los primeros días posteriores a mi escapada de casa. Y siendo sincero, no me gustaba para nada. Pero no quería perturbar a nadie dentro del coche por probables supersticiones mías, así que simplemente me quedé callado, y dejé salir un suspiro que no sabía que había estado conteniendo en tanto llegamos a casa, sanos y salvos.
-Hey, ¿Qué dicen de películas y comida?- Ofreció Luke -El clima está perfecto para ello- Señaló a las afueras del departamento, donde (aunque muy improbable que parezca estando en Sydney) las nubes empezaban a cubrir el cielo en su totalidad.
-Está muy bien, mientras a Justin no le moleste- Dijo Faith, mordiendo su labio.
-No tengo problemas.
-Bien, ¿Qué opinan de Rápidos y Fu...?
-¿Qué?- Faith rió. Por primera vez en mucho, mucho tiempo frente a mí -¡Que no se les olvide que están con una chica aquí! No me gustan esas cosas.
-¿Entonces?- Reí.
-Comedia romántica- Sonrió ampliamente.
-Bueno, bueno. Como sea- Luke alzó sus brazos en rendición -. Con tal de comer un poco, veré la Sirenita si así lo deseas. Estoy hambriento.
-Pues preparen algo mientras voy a buscar un par de películas- Se dirigió a donde teníamos las películas.
-Uhm... Faith, no vas a encontrar nada de comedia romántica ahí- Informo -. Nadie aquí mira cosas así.
-Debí suponerlo- Se encogió de hombros. No se preocupen, iré a rentar una- Apuntó con su pulgar hacia la puerta.
Quise ofrecerme a acompañarla, pero las palabras de John resaltaron en mi mente.
"Debes mantenerte distanciado de ella en ese sentido"
Y eso bastó para detenerme. Estando a solas con ella, sería bastante difícil. Faith salió y Luke y yo nos encargamos de preparar palomitas de maíz y otras cosas en la cocina. Hablando, no teníamos noción del tiempo. Eso hasta que concluímos, y llevamos las cosas a la sala de estar, donde nos dimos cuenta de que después de treinta minutos cocinando, Faith aún no había regresado de la tienda.
-¿En serio han pasado treinta minutos?- Me preguntó Luke, como si no lo quisiera creer.
-¡Claro que sí, joder! Quizás y hasta más- Tiré de los extremos de mi cabello en frustración, el temor empezaba a formar parte de mí.
-Tenemos que ir por ella entonces. ¡Esto debe ser culpa del bastardo de Jesse!
-¿Quién? - Fruncí el ceño.
-Es una larga historia...- Supiró frustrado -Y no tenemos tiempo. Tenemos que ir a buscar a Faith.
Tomando mi chaqueta, salimos hasta la tienda de películas, a sólo una cuadra del edificio.
-Hola, Lauren- Dijo Luke, aparentemente conociendo a la chica que atendía el lugar.
-Hola, Luke- Sonrió de manera coqueta, aleteando sus pestañas. Joder. No hay tiempo para niñatas con calentura ahora mismo -. ¿Por qué traes esa expresión? ¿Sucede algo malo?
-¿Faith ha venido por aquí?- Le preguntó, haciendo que el humor de la chica cambiara de inmediato, quitando la sonrisa que traía.
-No- Mi pulso se aceleró, mis puños se apretaron -. No ha venido aquí desde hace unas semanas.
-Joder, joder, joder...- Susurró por lo bajo. Después me indicó salir de la tienda con él, le agradecí a la chica y nos fuimos hasta la comisaría de su padre.
En tanto llegamos, contamos lo sucedido, y teniendo en cuenta lo que sucedió hace no mucho tiempo, las autoridades empezaron a movilizarse en búsqueda de Faith.
-¿Dónde crees que esté ella...?- Le pregunté a Luke, teniendo miedo de la respuesta que iba a obtener.
-Ella nunca se desvía en el camino cuando va a por algo. Simplemente no es así. Así que si tuviese que ser totalmente honesto contigo... diría que secuestrada.
ESTÁS LEYENDO
Tragically© {#2 The Bipolar Series}
Hayran KurguSegundo libro de "The Bipolar Series" Todos los derechos reservados© bizzleselfie & iwillbeollg; 2015. Portada hecha por: malankov. Tráiler hecho por: ValeryHoranHemmings.