"Sólo un error es todo lo que se requiere..."
Punto de vista de Luke
Dios, simplemente no sabía como decirle esto a Faith. Quizás no debería, ¿no?
No lo sé. Ocultarle algo como esto... no era bueno.
Sí, me hizo mucho daño al irse, y dejarme sólo justo cuando estaba a punto de confesarle lo que siento por ella.
Pero ella merecía saber la verdad.
El hecho de que ella se fuera no quiere decir que yo perdiera contacto con la familia Bieber.
En realidad creí en todo lo que me dijeron, no creo que fuesen malas personas.
Podía ver el dolor en sus ojos cuando mencionaban a su hijo, sobre todo lo que había dejado atrás. Y tenían una firme creencia en que tuvo que haber algo que lo empujara a hacer lo que hizo.
Al llegar aquí... conocí la verdad tras esa creencia.
Y es aquí cuando pienso que Faith no es la única persona a la que debo confesarle algo.
Condujo hasta la dirección que llevo en mente, y estaciono en frente de ese edificio.
Voy al tercer piso y toco la puerta del primer apartamento. A los pocos segundos, la puerta se abre develando a mi mejor amigo tras ella.
—Hola, bro.— Me dice, sonriendo.
—Hola, Justin.— Le respondo dándole una sonrisa débil, y en seguida sabe que algo me ocurre.
—Bueno, al parecer viniste porque me quieres contar algo. ¿Qué sucede? ¿Otra sexy policía, compañera de tu padre, te rechazó?— Trató de animarme, y en parte lo consiguió.
Sí, podrá ser extraño que el hijo de un policía tenga por mejor amigo a uno de los más buscados por la policía de todo el mundo. Pero él, tanto como sus padres, me han dado suficientes razones para guardar silencio.
Sé de la condición de Justin, y sé que fue lo que lo llevo a cometer asesinato. La justicia no tuvo piedad de él ni se molestaron en oír su historia la primera vez, y si lo encarcelan, la historia se repetirá.
—Ojalá pudiese ser eso, Justin.— Suspiré tumbándome en el sofá, en situado en el de en frente, todo rastro de diversión y había desaparecido de su rostro. —¿Haz tomado tus medicinas hoy? ¿El litio, todo eso?— Pregunté con miedo a que dijera que no, pues si lo hacia, no podría decirle todo esto. No obstante, él insistiría en saber.
—Sí...— Dijo con cautela, entrecerrando los ojos, tratando de descifrarme. —¿Debería estar preocupado?— Preguntó.
—No... bueno, no sé.— Rasqué la parte posterior de mi cuello. Dios. Sabía que él pensaba en los Riley todos los días, y que lo que vivió hace años se había convertido en una parte de su vida de la que no podía escapar. No sé como tomaría esto. —Sabes que hace un tiempo yo me mudé de Nueva York.— Él asintió, aún desconcertado. —Pues... ahí yo vivía con Faith Riley, Justin. Con la hermana de Will.— Lo vi palidecer. Oh Dios, que no pase nada malo. Al ver que no hablaba, continué. —Y... bueno... se ha reencontrado conmigo ayer.— Vi sus manos, que reposaban en los apoya-brazos del sofá, temblaban.
—Luke...— Él solo pudo articular mi nombre. —¿Tendré que huir, Luke? Ella no puede verme, ella me reconocerá. Dios, no... No sé a donde iré, me buscan en todos lados... —Lo vi volverse loco, y en serio me asusté. La última vez que esto le sucedió, degolló a alguien.
—No, Justin. Por favor, tranquilízate— Traté de tomarlo por las muñecas, pero el me evadió para tomar su medicina. Su pecho bajaba y subía agresivamente. —He hablado con ella de lo que sucedió. No le he dicho que te conozco, no lo he hecho. En serio. Pero ella está considerando el perdonarte.— Me miró, exigiendo saber más con su mirada. —Le han pasado muchas cosas desde que llegó aquí. Llegó engañada por un chico, que se aprovechó de su pérdida de memoria para hacerse pasar por su esposo y traerla aquí. Pero terminó por secuestrarla cuando ella recuperó la memoria. Ella casi muere... de no haber llamado a la policía, podría estar muerta. También se enteró de la muerte de su mejor amiga, Dianne...— Sus ojos se ensancharon. Ante la mención de Dianne, empezó a actuar distinto y empezaba a sospechar que el litio no le estaba haciendo efecto, ¿qué sucedía?
Punto de vista de Justin
Quizás el destino me había castigado, uniendo mi vida a la de Faith Riley de una manera trágica.
¿Es esto una broma? Mi mejor amigo, su antiguo compañero de apartamento, y su mejor amiga la chica que murió por discutir conmigo.
Dios, empezaba a sentirme de aquella extraña manera que repudiaba.
Por favor, Jesucristo, sé que no merezco que mis plegarias sean respondidas después de todo lo que hice. Pero por favor, por la seguridad de Luke, haz que no tenga el mismo destino que Will.
Bueno, aquí aún falta, pero ¡feliz año nuevo!
Gracias por su apoyo, en serio, no saben cuanto les agradezco.
Espero que tengan un maravilloso 2015 :)
-G.G.G
ESTÁS LEYENDO
Tragically© {#2 The Bipolar Series}
FanfictionSegundo libro de "The Bipolar Series" Todos los derechos reservados© bizzleselfie & iwillbeollg; 2015. Portada hecha por: malankov. Tráiler hecho por: ValeryHoranHemmings.