“Justo cuando me estaba ahogando, fue cuando finalmente pude respirar...”
Punto de vista de Justin
Gracias a Dios y para suerte de Luke, me pude calmar.
No sé porque Dios tuvo que darme esta enfermedad a mí, y no a alguien que en realidad pudiese lidiar con ella. Llevo dos asesinatos a cuestas, ¡yo no estoy hecho para esto!
John ayudó mucho a calmarme, y no se quito ir de mi lado, para asegurarse de que todo fuera bien.
—Ella... sabes... ¿pudo superarlo?— Pregunté, aunque no tenía cara para hacerlo. Soy hijo único, pero no me puedo imaginar el dolor de perder un hermano.
—Ella lidia con ello. Han pasado muchas cosas los últimos años y aún trata de digerir todo. Piensa que quizás el hecho de que su mejor amiga haya muerto es una señal de que la vida es muy corta para tenerle rencor a alguien.— John apretó mi hombro ante la mención de Dianne, invitándome a mantenerme tranquilo, pues ése no es un caso que me encantaría que la policía volviese a abrir.
—Sabes que no fue mi intención... Sí, aunque todos piensen lo contrario. Piensan que si huí fue por algo, y así fue, pero son razones totalmente distintas a las que creen. Me rehusaba a que mi padres me vieran en ropas de prisionero, en una corte, y que mi destino lo dicten personas que no saben nada acerca de mí. Quería que me siguieran viendo como siempre... a pesar de haberme ido. Pero eso no pasó. Otro error mío me hizo caer en la cárcel, pero no me quedaría de brazos cruzados. No volvería a ver la luz del sol de no ser por este hombre.— Miré a John, y él esbozó una sonrisa.
Cualquiera pensaría que él está orgulloso de haber salvado a un criminal. Pero no soy un criminal. Simplemente soy alguien que cometió un error, el cual pocos comprenderían.
Sólo aquellos con un corazón de oro.
Punto de vista de Faith
Lo que Luke me había confesado era simplemente más de lo que podía manejar. Más de lo que cualquiera podía manejar. Temblaba, y mis piernas no respondían.
Y lo peor es que no reconocía mis pensamientos como propios. En realidad estaba considerando lo que me preguntaba.
—Sé que esto es doloroso, Faith.— Dijo mientras tomaba mis manos. —Pero más lo será si no te permites perdonar. No sabes todo lo que él ha sufrido, no es su culpa...
—Dios mío, Luke, lo que me dices no es para tomarlo a la ligera. ¿Lo conocías? Tratas con él siempre, es tu mejor amigo.— Hice énfasis en éstas últimas dos palabras. —¿Y no me lo contaste? ¿Dónde quedo nuestra amistad?— Pero no pude seguir reclamando. Por que fui yo la que me fui, abandonándolo, y fui yo a la que en un momento no le importó nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Tragically© {#2 The Bipolar Series}
FanficSegundo libro de "The Bipolar Series" Todos los derechos reservados© bizzleselfie & iwillbeollg; 2015. Portada hecha por: malankov. Tráiler hecho por: ValeryHoranHemmings.