“Quiero todo de vuelta”
Punto de vista de Justin.
Simplemente me fui del lugar lo más pronto posible.
En la cárcel había aprendido muchas cosas, y no todos los que residían allí eran maleantes que te clavarían sus cuchillos antes de que siquiera puedas verlos. Por supuesto que no, aunque con esto no digo que no los haya.
Siempre los veteranos de la prisión nos decían como pudieron salir airosos de ciertos crímenes.
No puedes demostrar ni con una sola partícula de tu cuerpo que estás nervioso. Ni apresurado. Si nadie te vio, ellos no pueden probar nada.
Puse esto último en práctica mientras salía de aquel acantilado.
Llegué al departamento y me encerré en él. Simplemente pensando en que el pasado no volvería a mí y cuando llegara la noche saldría a la calle nuevamente para reiniciar mi vida.
Cada vez que algo así me pasaba (y me ha pasado miles de veces más que a una persona promedio) admiraba cada vez más a John y a su manera de encontrar un botón intangible de reiniciar para su vida.
Claro,... él no tenía bipolaridad.
La puerta suena indicando que alguien ha llegado.
John aparece con una sonrisa de suficiencia en el rostro. Me alegra verlo así, pero no tanto como para opacar el pensamiento de lo que acababa de suceder.
Me contaba alegremente su maravilloso momento con su cita, hasta que notó que algo me ocurría.
–Oye, hombre. Me haces sentir mal por estar tan alegre.– Explicó, preocupado –Cuéntame que te sucede–
Entonces le expliqué todo lo que sucedió con Dianne Knight, esperando a que el fuese un poco indiferente puesto a que yo era Justin Bieber, el chico de las desgracias. Y fue un poco como lo esperé.
–No quiero hacer un gran drama con esto.– Dijo tras suspirar fervientemente –Tus huellas dactilares están borradas, así que en su cadáver no quedaron. Nadie te vio por la zona, y eres un desconocido. No te preocupes por lo sucedido, éste es un lugar muy seguro y todos pensarán que ella sólo resbaló.–
Por lo menos mi conciencia me dejaría dormir tranquilo sabiendo que yo no maté a Dianne Knight.
Punto de vista de Faith
Descansaba en el gran sofá de mi living, jugando con el anillo de matrimonio en mi anular izquierdo. Jesse estaba a mi lado comentando algo sobre la serie que veíamos; White Collar.
Pero yo no lo oía. Mis pensamientos estaban en un lugar lejos de ahí, tratando de razonar el por qué de muchas cosas.
Yo simplemente no recordaba nada. Eso lo sabía, pero no me importaba tanto ya que confiaba demasiado en Jesse. Él me ama. No me mentiría.
Pero no me gusta del todo recrear recuerdo a partir de la información que él me da, aunque es lo único que me queda.
No tengo rostros que recordar, ni lugares, nada.
Solo fotos con las cuales paso horas a veces, tratando de formar algún recuerdo.
De pronto el móvil de Jesse suena, sobresaltándolo. Él lee el mensaje de texto y me dice:
–Cariño, tengo que salir. Spencer tuvo un accidente, debo visitarlo.– Dice incorporándose
–Dios. ¿Puedo ir contigo?–
–No es necesario. En serio, quédate. Quizás pase la noche con él. Adiós.– Besa mi frente y sale del lugar.
Me pregunto por un momento que le habrá sucedido a Spencer, y después cambio la programación, pero pronto ésta es interrumpida por noticias.
Informan sobre una chica muerta por caer de un acantilado, y aseguran que fue por un accidente. Dicen que es de nacionalidad estadounidense, y que la fatalidad la atrapó mientras vacacionaba aquí.
Entonces transmiten la foto de la chica, y su nombre, Dianne Knight. Y la transmisión se acaba.
Pero en mi mente sigue esa chica. Y así es hasta que me voy a dormir.
Una vez dormida, sueño que estoy con ella, cenando, después hablando en un penthouse. Y así muchas imágenes confusas que tengo la impresión de haber visto o vivido antes.
¿Qué sucede con ésta chica?
¡Buenas! He vuelto.
En realidad me apena la demora, pero éste año escolar está siendo más difícil que el anterior.
Para el fin de semana nuevo capítulo.
Mis redes sociales:
Shots: mccanndrugs
Ask: bizzleselfie
Instagram: yosoycielo.
-G.G.G
ESTÁS LEYENDO
Tragically© {#2 The Bipolar Series}
FanfictionSegundo libro de "The Bipolar Series" Todos los derechos reservados© bizzleselfie & iwillbeollg; 2015. Portada hecha por: malankov. Tráiler hecho por: ValeryHoranHemmings.