Primero que nada, quería agradecer a todas las que me felicitaron en el capítulo anterior, las quiero<3
Perdón por la demora de un nuevo capítulo, pero quería unos cincuenta votos antes de publicar este.
También quiero decirles que en dos días comienzo clases, y no actualizaré tan seguido. Quizás sean dos capítulos por semana, no sé.
---
Punto de vista Regular
Justin y Faith no se habían vuelto a ver desde aquel día, y ya habían pasado dos meses. Justin siguió sus estudios y él y John no han sido encontrados por las autoridades, ni siquiera han estado cerca.
La luz al final de túnel parecía hacerse cada vez más brillante para ellos.
John había encontrado una mujer. Ha estado viéndose con ella y parece que todo va por buen camino. Por su lado, aunque muchas chicas miraban a Justin y pensaban en él como un potencial novio, él las dejaba pasar. Ni siquiera las consideraba.
No sería buena una relación para él en este momento. Aún seguía adaptándose a la vida en Sydney, aún tenía cosas que hacer. Siempre estaba ocupado en la universidad. Prefería mantenerse concentrado que tener una chica que lo haga descontrolar sus emociones.
Quizás eso fue lo que lo mandó a la cárcel hace dos años.
Punto de vista de Justin
--Escucha Justin, iré con Cathy a almorzar.-- Dijo John, acomodando su corbata frente al espejo. De seguro irían a un restaurante elegante. --Volveré en un par de horas--
Asentí, sin verlo mientras preparaba mi propio almuerzo. Pronto lo ví desaparecer por la puerta, y el rugido del motor de su coche pisos abajo indicaba que se había ido.
Comí frente al televisor en la sala, y tras ver un episodio de NCIS, comencé a aburrirme.
Hace un tiempo había encontrado este lugar a media hora del apartamento, que era un acantilado. Iba ahí cuando necesitaba un poco de aire fresco, o quería relajarme y despejar mi mente.
Sí, quizás sea un poco loco que una persona tan "violenta" como la gente que conoce mi pasado me ve, vaya a un acantilado cuando cree estar estresado. Pero la verdad mi mente nunca me ha dicho que me tire o algo por el estilo. No he tenido un ataque maníaco desde mis días en la prisión.
Bajé por el ascensor, entré en mi coche, y conduje hasta aquel acantilado, que como siempre, se encontraba solo.
Daba una linda vista al mar, y si te inclinabas, las rocas al fondo del acantilado daban una bonita forma.
El agua se balanceaba tranquilamente, y me relajaba. Realmente no pensaba en nada. Y eso era bueno, pues si pensaba en algo que no fue en mi vida aquí, o en los estudios, pues lo único que quedaba era el pasado.
Me prometí tener en mente que no tenía padre o madre, y que mi hermano fue Christopher, y la única figura paterna que conocía era John. Era simplemente más fácil.
Sentí como si un carro se acercase, me desconcertó, y volteé. Ya estaba casi al lado de donde yo aparqué el mío.
Volví mi vista de nuevo hacia el mar, esperando a quien quiera que fuese que estuviera en el coche se me uniera.
--Linda vista, ¿huh?-- Dijo una voz femenina, parada atrás de mí --Me hablaron de este lugar y tenían razón, es hermoso y tranquilo--
--Sí, lo es-- Estuve de acuerdo, aunque aún no la volteaba a ver.
--También me dijeron que las personas que venían aquí eran escasas.-- Rió entre dientes --Parece que somos los únicos.--
--Estoy de acuerdo.--
--Me llamo Dianne Knight.-- Dijo cortésmente. Lindo nombre. --¿Cómo te llamas tú?--
--Soy Jason McCann-- Entonces volteé para estrechar su mano, y el horror tiño su cara de tez blanca. Oh, no.
--T-tú no eres ningún Jason McCann. Tú eres Justin Bieber.-- Asintió vigorosamente, estando de acuerdo con lo que ella misma había dicho.
Si algo me había enseñado John... era que mantuviera mi posición hasta el final.
--No sé de que hablas.-- Puse mi mejor cara de desconcierto, pero parece que ella no lo creyó.
--¡Mientes!-- Gritó, su cara roja, sus nudillos blancos por la fuerza que ejercía en ellos al apretar sus puños listos para golpearme, y me pregunté quien era esta chica.
--Te juro que no sé de lo que hablas.--
--Tu eres el bastardo que mató al hermano de mi mejor amiga.-- Oh, esto tenía que ser una broma. ¿Los Riley y sus allegados me perseguirán por el resto de mis días? --¡Eres un maldito!-- Gritó, y agarró mi camisa entre sus puños, mi corazón se aceleró, ésta chica quería tirarme por el acantilado.
--Suéltame, Dianne.-- Exigí, forcejeando con ella, llevando ventaja, pero por muy poco --¿Matarás a alguien que no te ha hecho nada?--
--Oh, por favor.-- Bufó, entonces a partir de aquí todo pasó más rápido de lo normal. Ella ejerció más fuerza lo cual me alertó, y en un movimiento inconsciente ella quedó a un centímetro de caer.
Me pidió ayuda, pero no pude ofrecérsela. Si yo agarraba su mano, caería con ella.
Entonces resbaló, cayendo al fondo, impactando con las rocas.
Y así fue como murió Dianne Knight.
---
Voten y dénme su opinión.
Quizás actualize el sábado o domingo.
-G.G.G
ESTÁS LEYENDO
Tragically© {#2 The Bipolar Series}
Fiksi PenggemarSegundo libro de "The Bipolar Series" Todos los derechos reservados© bizzleselfie & iwillbeollg; 2015. Portada hecha por: malankov. Tráiler hecho por: ValeryHoranHemmings.