Capítulo 07

2.4K 243 20
                                    

Manteniéndome cerca como las lágrimas en tus ojos...”

Esta era, definitivamente, la puerta a un mundo no tan nuevo.

¿Que hacía Luke en Sydney?

Cuando por fin logré caer en cuenta de que yo no estaba en un sueño, chequeé sus facciones.

Ni una pizca de furia en ellas. Aún después de lo que le hice al irme de Miami.

Flashback

20 de enero, 2012.

9:00 P.M

Miami.

Mi terapia, así como mi segundo semestre de psiquiatría habían concluido hace una semana.

Ya habían pasado varios meses desde que Will falleció y todo el caos sucedió. Sin embargo, no me permito olvidar.

Las autoridades que considero inservibles desde hace meses, aún no han encontrado a Justin Bieber.

Esta era la noche en la que un capítulo nuevo en mi vida comenzaba.

Luke se encontraba de viaje, visitando a su familia por el fin de semana.

Yo me encontraba en el living de nuestro apartamento, escribiendo la que sería mi carta de despedida para él. No sabía cuánto tiempo me tomaría quedarme en Londres, pero haré lo que sea necesario, y me quedaré todo el tiempo que necesite.

Tomé el lápiz con mi mano derecha y comencé a redactar:

Luke, sé que al leer esto, puedes estar preocupado por mí y por mi paradero. No sabes cuánto siento que tengas que enterarte de mis acciones por este trozo de papel, pero te conozco perfectamente, y sé que no me dejarías cometer la 'locura' que estoy haciendo mientras lees esto. Tomé el último avión de hoy con destino a Londres, tras la pista del bastardo que llevo a la muerte a mi hermano. Necesitaba estar curada para hacer esto, así que te agradezco profundamente estar ahí para mí durante la depresión, y durante cada sesión. El duelo terminó... pero comienza la venganza. Quiero que les digas a mis padres que los amo, y que hago esto por nosotros, los Riley. También apreciaría que le dijeras a Dianne que no gaste su dinero en boletos de avión hacia donde me dirijo (porque, seamos honestos, ella lo intentará) ya que, si me llega a encontrar, no logrará convencerme de volver.

Te pido me perdones porque tu y yo no tuvimos un último abrazo, y te pido que no pienses que soy una desagradecida al irme a Londres cuando tú dejaste todo en tu hogar para ir hasta Miami y ayudarme a recuperarme. Te veré pronto.

Tragically© {#2 The Bipolar Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora