Capítulo 01

9K 339 85
                                    

"Puedes ver mi corazón latiendo... puedes verlo a través de mi pecho"

Punto de vista Regular

20 de Septiembre, 2014.

En las historias románticas, el otoño es sinónimo de rompimiento. De la pérdida del ser querido.

Pero... ésta no es una historia romántica. Aunque, en Londres, sí hubo una gran pérdida. Y todos los noticieros se encargaron de hacerlo saber.

Justin Bieber vuelve a los encabezados.– Decía una castaña inmaculada, con elocuencia perfecta. –Se ha reportado su fuga de la correccional en la que se encontraba recluido, en compañía del que fuese su protector hace dos años, John White. Las autoridades están buscando, y el gobierno han cerrado todas las salidas del estado. Hace dos años, Justin Bieber fue capturado y condenado a pena de muerte por los asesinatos de William Riley y Frank Smith, así como por falsificación de documentos y quizás lo que más le impactó al mundo... antropofagia. Sin embargo, una apelación cambió su condena a cadena perpetua. ¿Ha sido ésta la mejor decisión?– Preguntó retóricamente la exitosa periodista. –Les seguiremos informando.

Punto de vista de Justin

¡Sigue corriendo!– Pidió John a través de la oscuridad. Llevábamos así por horas. La noche se había cernido sobre nosotros, y no tenía claro a donde nos dirigíamos, pero al parecer John lo tenía resuelto.

Éste era el principio del resto de mi vida.

Había sido violentado, insultado, despreciado, y abusado en aquel infierno. Y aquello me convirtió en una nueva persona. Sin miedo. Decidido a olvidar y empezar de cero, sin vivir entre la zozobra como alguna vez lo hice, lo que me llevo a parar en esa mierda de lugar.

Después de tanto correr, paramos en el medio de un bosque. Estaba congelado. Pero la ayuda no tardaría en llegar.

John logró conseguir un teléfono en la correccional. Por suerte, donde estábamos había señal. Él hizo una llamada telefónica, diciendo nuestro paradero, y colgó.

Ellos vendrán pronto– Explicó

Aquella era la primera vez que el viento golpeó mi rostro en dos años y medio. Todo lo que conocía era celdas de hierro y el patio donde los reclusos teníamos que ir a una hora específica.

Jack simplemente no tuvo el coraje para escaparse con nosotros. Christopher... él murió.

Me violentaban con frecuencia los demás reclusos. Se ponían de acuerdo para darme palizas con el fin de que nunca las olvidara. Varias cicatrices en mi cuerpo harían que ellos alcanzaran su objetivo.

Pero Christopher no era un mal tipo. Maldición, él no lo era. Trató de defenderme miles de veces, a pesar de que yo insistía en que no lo hiciera, pero él soportaba muchas palizas por mí de todas formas. Un día... lo apuñalaron en el corazón, y murió minutos después.

Fue como perder un hermano. Quizás eso es lo único por lo que sufro ahora.

Ya no me preocupa lo que paso con Will y ese otro tipo. Simplemente paso de ello. No me atormentará nuevamente. No.

Las luces de una camioneta que se aproximaba empezaron a aclarar nuestro alrededor. John saludó al conductor y me ordenó subirme, lo cual hice.

Al ver en el retrovisor mientras el hombre conducía por la carretera... me di cuenta de que era el hombre que realizó mi cirugía plástica.

Tragically© {#2 The Bipolar Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora