Era Domingo por la tarde de algún día de verano cuando Jungkook ya tenia 3 años y Taehyung 5, ese día Rosé se encontraba enferma por lo que Jungkook se encontraba con los Kim mientras Yoongi dormia hasta que tocara ir al trabajo.
---Bien, niños, conocen las reglas--- Habló NamJoon desde el auto. Él había sido el encargado de cuidar a los niños mientras Jin tenía una importante junta de un par de horas.--- No se separan de mi lado por ninguna circunstancia ¿entendido?
---¡Si papi!--- Habló Taehyung, mirando por la ventana de manera emocionada, le gustaba mucho ver los carros pasar e imaginar que estaban en una carrera.
--¡Si~!--- Dijo ahora Jungkook, jugando con su juguete de super heroe, haciendo soniditos con la boca simulando que volaba.
Llegaron al centro comercial a los pocos minutos, NamJoon ayudo a bajar a los niños con tranquilidad, sonriendo por lo adorable que era su hijo simulando ser un avión. Los tres entraron para ir primero por la única cosa que le pidió Jin "Traer todo lo de la lista del supermercado".
---Tae no te adelantes tanto.--- Su hijo era demasiado hiperactivo, asi que siempre queria estar corriendo por ahí.---Veamos que compraremos primero...
---¡Galletas!--- Dijo Jungkook quien estaba arriba del carrito, emocionandose por ese aperitivo que tanto amaba.
---Compraremos galletas pero no le digas a Tío Jin ¿trato?--- Vió a Jungkook asentir múltiples veces con la cabeza lo cual le hizo sonreír, continuado con la lista, buscando las cosas entre los amplios pasillos.---¿Dónde esta Tae?-- Buscó luego de un rato, alarmandose al no verlo por ningun lado.
---¡Papi!--- Gritó Taehyung desde atrás suyo, agarrando entre sus manitas un par de paquetes de gomitas.
---TaeTae, te he dicho que no te separes de mi lado--- Suspiró pesado, agarrando las gomitas para meterlas al carrito, siguiendo con lo de la lista.
--¡Bajame, tío ~! Por favor ~ ---Pidió el pequeño Jungkookie removiendose de su lugar, sonriendo cuando Nam acató su pedido bajandolo para poder estar caminando por ahí.
---Quedense cerca mio--- Habló mientras veía que especias le había pedido SeokJin, las cuales eran bastantes.--- Creo que son todas...--- enumeró los frasquitos sonriendo al ver que eran todos, buscando con la mirada a los menores.--- ¿Niños?
Pero no venían, lo cuál empezó a preocuparle, busco por el pasillo sin encontrarlos, maldiciendose una y otra vez. Preguntó a algunas personas que estaban por ahí pero nadie había visto a dos sin supervisión.
Había ido al área de juguetes a ver si estaban ahí pero no estaban, tampoco estaban en el área de dulces, y a NamJoon no se le ocurría otra lugar. Pronto su celular sonó, maldiciendo al ver que era su esposo.
---Hola, cariño--- Comenzó a hablar Jin apenas contesto el menor.--- ¿Ya estas en casa? La junta fue rápida asi que voy para alla
---No, sigo en el centro comercial haciendo las compras--- Trató de no sonar tan nervioso como parecía.
---¡Perfecto! Voy para alla,podemos comer ahí--- NamJoon se paniqueo más, buscando aún a los niños.
---Ha... si, si, te esperamos, mi amor....
---Llegó en quince minutos, te amo.
---Tambien te amo--- Y la llamada terminó, dejando a NamJoon temiendo por su vida.--- Soy hombre muerto--- Susurró buscando a los niños nuevamente, gritando sus nombres pero no aparecían.
Los minutos pasaban demasiado rápido y los niños aún no aparecían, empezando a preocupar más a NamJoon, quien recorría la tienda gritando sus nombres.
---¡NamJoon!--- Oyó una dulce voz a su espalda, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo.
---¡Jin, mi amor!--- Abrazó a su esposo dandole un pequeño beso en sus labios.
---¿Y los niños?--- Hizo la pregunta que NamJoon temia, haciendolo tragar saliva pesadamente.--- No me digas que... ¡¿Los perdiste!?
---Verás, cariño.... ---NamJoon pensaba en una buena excusa para decir pero nada se le venía a la mente.
---¡Papi!--- Llegó corriendo el pequeño Taehyung seguido de Jungkook, abrazando ambos al mayor quien los cargo besando sus mejillas.
---¿Dónde estaban, mis amores? --- NamJoon igual quería saberlo, estaba perplejo pero agradecía que aparecieran antes de que Jin lo matara.
---¡Fuimos por el helado para papi! Pero no lo alcanzamos--- Puchereó Tae, aferrandose a el cuello de Jin.
NamJoon se golpeó mentalmente por no haber buscado ahí, era tan evidente ¿cómo se le pudo olvidar?
El resto de la tarde paso más tranquila, Jin los llevo a comer hamburguesas, los niños estuvieron jugando en el parque desde de reposar la comida y luego vieron peliculas hasta caer dormidos. Para suerte de NamJoon Jin nunca sospecho que perdió a los niños, o eso pensaba porque realmente Jin sabía que eso habia pasado pero todos estaban a salvo asi que no iba a regañar a su esposo despistado.
🐾🐾🐾🐾
¡Hola mis pequeños Omegas!
Lamento TANTO la demora, se que no he actualizado en mucho tiempo pero me surgieron algunos problemas. Les doy este pequeño capítulo como compensación, aúnque creo que quedo algo mal pero lo hice apurado:(
Si te gusto regalame una estrellita y un comentario, eso me ayudaria muchisimo!
Los i love you muchito, besitos de fresa ~ ♡🍓
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...