Capítulo 7: En el mar la vida es más sabrosa.

160 18 0
                                    

Un año, por fín Jungkook había cumplido todo un hermoso año al lado de su padre, y aunque todos sabían que biologicamente tenia más de un año eso no importaba, se celebraba la fecha en la que Yoongi lo encontro en su puerta.

Un año, por fín Jungkook había cumplido todo un hermoso año al lado de su padre, y aunque todos sabían que biologicamente tenia más de un año eso no importaba, se celebraba la fecha en la que Yoongi lo encontro en su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con demasiado entusiasmo Yoongi guardaba lo que faltaba en la maleta, mientras los atentos ojitos de su hijo lo seguían desde su corralito.

--- ¡Papá! -- Habló Jungkook feliz mientras aplaudía con las manitas, viendo como su padre se acercaba a cargarlo y dejar besitos por sus mejillas.

Después de "mio" Jungkook aprendió más palabras: Papá, galleta, conejo, y apodos tiernos que le decia a los que conocia. Todos estaban maravillados con lo bonito que era Jungkook hablando.

--- Todo esta listo, Oppa -- Habló Rosé saliendo de la cocina, ella se habia encargado de empacar aperitivos para el viaje, y todo lo que Jungkook fuera a necesitar como papillas y biberones.

--- ¡Pope! --- Aplaudió Jungkook viendo a Rosé. A el pequeño se le dificultaban letras como la "R" y amaba usar la letra "P" para remplazar las que no podia.

--- ¡Jungkookie! --- Rió Rosé acercandose para besar las mejillas de Jungkook y luego ver a Yoongi quien seguia pensativo.--- Vaya a arreglarse, Oppa, yo me encargo de checar que todo este listo.

--- Gracias, Rosé, cuento contigo --- Le dió una sonrisa para dirigirse a su habitación, dejo a Jungkook un rato en la cama para sacar ropa limpia para ambos.--- Vamos a bañarnos, pulga --- Al oírlo Jungkook se removió un poco, sabia lo que significaba la palabra "baño" y no le era agradable.

Luego de una pequeña lucha con su hijo Yoongi pudo meterse a bañar junto con él, llenando la tina con juguetes para que Jungkook se distrajera en lo que él se encargaba de bañarlo, fue un trabajo sencillo ya que Jungkook de verdad amaba sus barcos piratas. Yoongi se encargo de dejarlo jugando mientras él se duchaba para luego tratar de sacarlo del baño.

--Vamos, pulga, tenemos que apurarnos --- Pero Jungkook solo lloraba porque ya no podría jugar con sus barcos.--- Primero odias el baño y luego lo amas, enserio que eres difícil, pulga.

Aún con todo el berrinche del mundo Yoongi saco a Jungkook de la tina, secando bien su cuerpo para poder ponerle ropa limpia a su hijo, como era temprano hacia un poco de frío asi que le puso algo abrigador, más tarde se lo cambiaria por algo más delgado, y es que Jungkook lucia adorable con su traje de oso. Luego prosiguió a cambiarse él, solo unos jeans negros pegados, una camisa holgada, y un swetter gris, al salir Rosé estaba dejando las maletas cerca de la puerta.

--Estamos listos, Oppa ---Le sonrió Rosé para ir a cargar al pequeño Jungkook quien se quejo un poco por ser alejado de su padre pero al final cedió.

Yoongi empezó a bajar las maletas dejándole una ligera a Rosé, al estar todo bien acomodado en su auto empezaron el viaje hasta una muy acogedora choza en la playa que había rentado.

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora