Para Yoongi el tiempo pasaba demasiado rápido, un día un bebé estaba en la puerta de su casa y al siguiente tenía que ir a dejarlo al kinder por primera vez, lo cual le aterraba.
Hacerlo entrar al kinder fue un proceso muy complicado, tuvo que enseñarle a usar el baño lo cual fue vergonzoso pero sintió una gran emoción cuando lo consiguió, también tuvo que dejar de darle biberón, eso fue mucho más cumplicado por lo berrinchudo que era el pequeño, y lo manipulable que era Yoongi, pues apenas se ponía a llorar el mayor y ya queria cumplir todos sus caprichos, pero sus amigos ayudaron en todo.
Por fin era el no tan esperado día, como costumbre Yoongi habia llegado en a madrugada, consiguiendo dormir un par de horas hasta que sonó la alarma, despertando con pesadez para luego ir a preparar el desayuno, Rosé asistía a la Universidad por lo que se iba temprano pero le dejó la mochila y el uniforme de Jungkook preparado para que Yoongi no tuviera complicaciones.
---Pulga, debes despertarte--- Habló el pelinegro mientras entraba a la habitación del menor, sentandose en su cama para llenar su carita de besos en un intento de despertarlo. ---Arriba, dormilón.
---Ño quiero--- Protestó el menor, removiendose un poco, molesto por los besos que eran planteados en su rostro.
---Nadie quiere pero asi es la vida--- Yoongi cargó a su pequeño hijo para poder sacarlo de la cama, consiguiendo el menor despertara, frotando sus ojitos mientras era dejado en su sillita para poder comer el desayuno.--- Come despacio--- Se sentó para también comer él, agarrando su celular para ver los mensajes que llegaban, la mayoría eran del grupo familiar dandole animos a Jungkook en su escuela o burlándose de Yoongi, Rosé y Jin apostaban si Yoongi lloraria o no.
Cuando terminaron el desayuno Yoongi volvió a cargar a su hijo para llevarlo de regreso a su habitación para poder ponerle el uniforme, Jungkook no estaba feliz con ello pero una galleta fue el soborno perfecto para que se quedara quieto un rato. Yoongi no se arregló mucho a decir verdad, le daba igual que las madres y profesores lo vieran en pijama.
Iban a salir cuando el timbre sonó, abriendo para encontrarse con un animado Hobi que abrazó a su mejor amigo para luego cargar a su sobrino.---Me mandaron para ser juez en su apuesta.---Mencionó riendo por la cara del mayor.
---Son muy...--- Guardó silencio al recordar que no decía groserías frente a su hijo, negando para empezar a caminar a su auto, poniendo a Jungkook en la parte de atrás y los mayores enfrente.
Llegaron al nuevo colegio pronto, aúnque la escuela estaba algo lejos el automóvil facilitaba las cosas. Estaciono apartado para caminar lo que quedaba, alegrandose de ver a varias madres dramatizando, sintiendo alivio de no ser el único que iba a tenerla difícil.
---Portate bien, pequeño--- Dijo Hobi, dando un tierno beso en la frente del Infante, quien se lo devolvió en la mejilla.
---Mi niño...--- Habló Yoongi agachandose, Hobi no dudo ni un minuto en grabar la escena como recuerdo y evidencia de la apuesta.---Portate bien ¿si? Obedece en todo a los mayores.--- Acomodó el uniforme de su pequeño, sonriendo para luego abrazarlo.--- Papá vendrá por ti en unas horas....
---Te quelo, papi--- Besó sonoramente la mejilla del pelinegro, abrazandose más a este.
---Y yo a tí, pulga--- Poco a poco se fue separando, mirando como su hijo entraba a la escuela, mordiendo su labio para despedirse con la mano.
Se quedarón hasta que una profesora fue con el menor para ayudarlo a ir a su salón, perdiendo de vista el pequeño cuerpo. Hobi sonreía por la tierna escena, mirando a Yoongi apretar los labios.---¿Estas llorando?
---No...--- Habló en un hilo de voz, soltando en llanto poco después. ---Mi bebé esta creciendo...--- Fue lo que argumentó en un sollozo, tapando su cara porque le era vergonzoso.
---Solo tiene cuatro años, Yoonie--- Ambos subierom al auto para evitar la miradas de las otras madres, Hobi sin dejar de grabar.
---Parece que fue ayer que apenas lo recibí... mañana tendrá 18 y querrá irse de la casa.--- Demasiado exagerado, pero Yoongi asi se sentía, sin poder evitar que más lágrimas salieran.
Hobi apagó la cámara para poder consolar a su amigo, abrazandolo para dejarle llorar, Yoongi parecía muchas veces rudo pero era un dramático llorón. Al final fueron a comer algo, y a hacer algunas compras que ambos necesitaban, tardandose algunas horas más en ver cosas ramdoms en el centro comercial. Las jornadas de preescolar eran cortas asi que pronto pudieron pasar por el pequeño Jungkookie, quien estaba realmente feliz por ir a la escuela.
Al final del día fue tanto llanto por nada, pero Jin ganó 10 dolares apostando con Rosé, no fue tan malo al final.
🐾🐾🐾
¡Hola, mis hermosoñs omegas!
Tardé un poco pero aqui esta el capítulo ♡ ¡Cómo dato interesante! ¿Sabías que en Corea del Sur no es obligatorio el preescolar? Quien va a uno normalmente es de paga, pero como aqui en Latinoamérica es muy común quise meter este capítulo.
Pronto vendrá el drama intenso, porque no todo es color de rosita.
¡Si te gusto...! ¿Me regalas una estrellita y comentario? Me haría muy feliz.
Los i love you muchito, besitos de fresa ~ ♡🍓
🐾ShiroWolfG🐾
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...