Era el día siguiente, Yoongi habia trabajado la noche anterior, Jin y NamJoon se habían quedado en la casa del menor para poder cuidar al pequeño JungKook, quien estaba realmente feliz, y aunque le disgusto que su papá tuviera que trabajar, le resto importancia cuando supo que Tae y él podrían jugar toda la noche.
Ese domingo iban a reunirse todos en casa de Yoongi para dar una pequeña fiesta por la nueva casa, asi que aun cansado Min tuvo que levantarse para poder arreglar un poco, por suerte su cuñado también le ayudó a empezar a desempacar mientras los niños dormían y NamJoon iba a una junta de último minuto.
—Iré por ingredientes para cocinar, no tardo
Avisó Jin, agarrando sus cosas para poder salir un momento, Yoon solo asintió mientras seguía acomodando la sala para que por lo menos sus invitados tuvieran donde sentarse.
No tenía ni cinco minutos que Jin se había ido cuando el timbre de la casa se oyó, Yoon se quedó bastante extrañado pero fue a abrir, sonriendo cuando vio a su mejor amigo con esa sonrisa tan resplandeciente, siendo recibido también con un abrazo demasiado animado y energético
---Admiro tu energía--- Comentó Yoongi riendo suave, dejandolo pasar aunque todavía estaba algo desordenado. ---¿Cómo te ha ido en el programa?
---¡De maravilla! Los chicos son maravillosos--- Hobi estaba de juez en un reality show, él también daba algunas clases de baile a los concursantes, aunque apenas empezaría la emisión del programa pero las grabaciones ya estaban por terminar.
---¿Quién iba a decir que te volverías una celebridad? Estoy tan orgulloso de ti--- Felicitó Yoon, acariciando los cabellos de su mejor amigo, realmente estaba demasiado feliz por él.
---No exageres, Yoonnie, no soy una celebridad--- Rió avergonzado, sentándose en el sofá para ver a su amigo.--- Realmente vine antes para proponerte algo--- Esperó a que su amigo se sentara a su lado para poder hablar.--- Jin me dijo sobre tu academia, y yo podría...
---Hobi, no--- Suspiró Yoongi pesado, su cuñado era tan comunicativo, lo quiere pero a veces también quiere matarlo.--- Sabes que no me gusta recibir caridad
---Primero, es feo que le digas asi a la ayuda de tus amigos--- Habló el de cabello ocre, cruzandose un poco de brazos.--- Segundo, no vengo a ofrecerte caridad, sino un trato--- Al ver que Yoongi lo miró curioso se relajó más.--- Últimamente pensé en abrir una academia de baile, y realmente seria fantástico hacer una academia de baile y musica, ¿no crees?
---Sigue sonando a caridad...
Hobi no se contuvo y golpeó a su amigo en el brazo, haciendo que este lanze un quejido de dolor.
---¿Cual caridad? Solo abririamos en el mismo lugar, los gastos van a la mitad y los ingresos son separados--- Habló Hobi haciéndose el ofendido, claro que quería ayudar a su amigo pero también quería abrir una academia él, lo que más ama es enseñar baile.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanficMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...