Era un día normal en la madrugada, Yoongi apenas iba llegando del trabajo cuando escucho un llanto desde el pasillo, se apresuró más en ir a de apartamento cuando vió a un par de vecinos disgustados en la puerta de su casa hablando con Rose quien estaba nerviosa.
---¿Pasa algo?--- Preguntó Yoongi acomodando su camisa mientras se ponía a un lado de Rose.
---Pasa que su hijo no ha dejado de llorar desde hace rato, y algunos necesitamos dormir para trabajar mañana--- Habló de forma algo brusca un vecino, Yoongi lo había visto un par de veces, era el señor gruñón que siempre estaba quejándose.
---Lo siento...--- Susurró Rose, ella era la encargada de que Jungkook estuviera tranquilo asi que se sentía realmente culpable.
---Lamentamos mucho las molestias que mi hijo halla ocasionado--- Habló firme Yoongi haciendo una pronunciada reverencia, Rose lo miró algo sorprendida porque él no acostumbraba a hacerlas de 90grados pero pronto imitó a Yoongi.
---Una disculpa no va a hacer que recupere las horas de sueño que su hijo me quitó--- Habló una señora que igual solía buscar pretextos para pelear con los vecinos.---No debería estar permitido tener bebés en estos lugares.
---Ni tampoco perros escandalosos, como el suyo--- Habló una voz a un costado de ellos.--- Y usted señor Lee, ¿Le molesta no tener energía para echarse a su amante? Debería estar más preocupado porque su mujer no se entere que porque un tierno bebé lo despierte.
Ambos vecinos fruncieron el entrecejo al oir la voz de la arrogante pelinegra, pero no tuvieron más opción que ir cada quien a su apartamento correspondiente. Yoongi suspiró aliviado mientras veía como la pelinegra se acercaba.
---Gracias, te debo otra, Suran--- Ella solo sonrió guiñendole un ojo.
---Por lo que veo el pequeño Jungkookie esta dando trabajo ¿eh?--- Yoongi asintió algo cansado mientras ambos veían dentro de el apartamento como Rose mecia a Jungkook y este seguía llorando.
---Ha estado asi desde hace un par de días, intentamos de todo pero simplemente no se calma--- El pobre de Yoongi se veía realmente cansado por ahora dormir menos que antes.--- No sabía que era tan difícil criar a un bebé...
---Animo, lo estas haciendo de maravilla, YoonYoon--- La pelinegra le dió una sonrisa mientras seguía viendo a Jungkook, realmente ella creía que Yoongi era un excelente padre, más porque se entregaba por su hijo sin importar las cosas.---Si necesitas algo más búscame--- Yoongi asintió con una sonrisa mientras veía como la sexy chica caminaba a su apartamento.
---Ahora... ¿Qué tienes, pulga?--- Habló Yoongi una vez Rose le pasó a su hijo, pero Jungkook siguió llorando mientras se removia un poco en los brazos de Yoongi.--- Rose, trae la maleta y su cobija, por favor, vamos a ir a dar un paseo nocturno.
Una vez Rose trajó las cosas -y todos se abrigaron- salieron para dar un paseo en el auto de Yoongi, era lo que estaban acostumbrado desde hace un par de días, fueron a dar un par de vueltas por la ciudad en lo que Jungkook se calmaba y dejaba de llorar, por alguna razón habían descubierto que los paseos en auto le gustaban a el infante.
Al final Jungkook se durmió por el cansancio de estar llorando y lo relajante que era para él pasear en auto.--- Ah~ por fin--- Susurró Rose de lo más aliviada viendo a él infante tranquilamente dormido en sus brazos.
---Esta vez fue más tardado que las anteriores--- Soltó Yoongi con cansancio mientras conducía de regreso a el apartamento.--- Por suerte mañana ya es su cita con el pediatría, aparte de el chequeo general le preguntaré porque Jungkook llora tanto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...