capitulo 16: Es mio.

103 11 4
                                    

Algunos días pasaron desde aquél suceso, y Yoongi no podía sacarse de la cabeza que Jungkook tal vez no sea suyo, la simple idea le aterraba. No porque no llevara su sangre, sino porque si Jennie quería podría quitarselo al no tener lazos de sangre con el menor.

---¡Papi!--- Habló emocionado el menor, haciendo que Yoongi voltera su vista a él, sonriendo en grande al ver aquél dibujo.--- ¡Somos papi y yo~!--- Dijó con orgullo cuando su padre agarró el dibujo entre sus manos, analizandolo; Era un trabajo realmente hermoso de bolitas y palitos,  pero lo divertido era que Jungkook había dibujado orejitas de conejo en su cabeza y en la de Yoongi hizo unas de gato añadiéndole también una cola.

---Es hermoso, pulga--- Cargó a su hijo para besar sus mejillas, abrazandolo un poco fuerte pero sin dañarle de ninguna manera.--- ¿Quieres ir a ver  una película a la habitación de papá?

---¡Chiii~!--- Dio brinquitos entusiasmado, aferrandose a Yoongi cuando este se levantó, dejando el bello dibujo en la mesa de centro para poder caminar.--- ¿Podemos ver iron man, papi?

---Claro, veamos la que quieras--- Contestó aún cuando esa película ya la  habían visto más de 20 veces, sabiendo los diálogos de memoria que Jungkook solía interpretar de manera animada, porque Yoongi nunca fue fuerte para decirle que no a los caprichos de su bebé, y menos ahora.

Apagaron todas las luces y cerraron bien la puerta para ir a la habitación, recostandose para ver la película, aunque Jungkook no tardó mucho en levantarse e interpretar la película, haciendo sonreir a Yoongi quien lo grababa.

Antes de terminar la película Jungkook ya estaba dormido a un lado de Yoongi, quien lo miraba atento mientras quitaba unos cabellos de su frente, arropandolo bien.

---Eres mio... mi pequeño hijo--- Susurró Yoongi muy bajito, acariciando la mejilla del menor.--- aún si nuestra sangre no es la misma, siempre serás mi pulga, y siempre te amaré y cuidaré porque soy tu padre.

Se recostó besando la pequeña frente del infante, sintiendo esa paz que le envolvía desde que aprendió a amar a Jungkook, su pequeño Jungkook.

Al pasar los días lo que más temía llegó a  la puerta de su casa, un sobre que traía una desgracia: La señora Kim Jennie lo demanda por la custodia de su hijo.

Al pasar los días lo que más temía llegó a  la puerta de su casa, un sobre que traía una desgracia: La señora Kim Jennie lo demanda por la custodia de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾🐾🐾

¡Hola, mis hermosos Omegas!

Hoy toca capitulo medio triste, me siento mal por Yoongi:c pero es justo y necesario.

Los i love you muchito, besitos de fresa ~ ♥🍓

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora