El día del juicio había llegado, y Yoongi sentía que su mundo poco a poco empezaba a colapsar, y solo rogaba que eso no pasará, necesitaba una respuesta positiva de ese día o no sabría que hacer.
-Ven, pulga- Cargó a su pequeño hijo para llevarlo a la tina del baño, solo faltaba alistarlo a él para poder ir al juicio, ahí vería a uno de sus amigos ya que tenian que ser testigos.-Saldremos a dar un paseo, tienes que portarte bien, ¿si?
-Ujum ~-Asintió de manera distraida ya que estaba jugando con sus barquitos para la bañera, Yoongi se permitió apreciar esos detalles, su hijo era realmente adorable con todo lo que hacia.
Al terminar el baño vistió a Jungkook con un tierno oberol azul celeste, y una camisa blanca, lucia gracioso a su vista ya que nunca lo vestia de ese tipo tan normal, solia vestirlo siempre con trajes de animales y cosas bastante adorables.
-¿Podemo comer helado cuando regresemos, papi?- Pidió mientras agarraba a su conejito, alzando solo un bracito para que su padre lo cargara, cosa que hizo sin dudar.
-Claro, todo lo que mi pulga quiera -Un sonoro beso fue dejado en la mejilla del menor, lo que le provocó risas en el infante.
-Te quiero, papi- Y luego imitó la acción del mayor, dejando un sonoro beso en la mejilla de su papá, lo cual hizo calar el pecho de Yoongi, perder a su pequeño no era opción.
-¿Estas listo? -Habló NamJoon entrando a la habitación, él los acompañaria a el tribunal, además de que manejaria ya que Yoongi no tenia muchas ganas de hacerlo.
El camino a el tribunal fue lento y torturoso para Yoongi, solo queria que esto se acabara y poder vivir en paz con su hijo el resto de su vida. Bajarón con calma y al entrar notaron que Rosé ya estaba ahí, ella y NamJoon serian los testigos, Junto con Rosé estaba Hoseok, quien se encargaria de cuidar al infante mientras se llevaba acabo el juicio. Al voltear vio a Jennie con su abogado, quiso ir a decirle hasta de que se iba a morir pero se calmo, Jungkook no debia ver tanta violencia, no quería darle ese ejemplo a su pequeño hijo.
Pronto el juicio habia comenzado, frente a la tribuna del juez estaban las dos pequeñas mesas, en una se encontraba Jennie con su abogado y en la otra estaba Yoongi con su abogado, en los asientos de espectadores se encontraba Hoseok cargando al pequeño Jungkook quien jugaba tranquilo con su pequeño conejito, al lado estaban Rosé y NamJoon, y los demás eran bastantes personas que no conocían ni sabian para que estaban ahí.
El Juez llegó, todos se pusieron de pie hasta que el Juez dio permiso de sentarse, agarrando los papeles para empezar a leer de que iria el caso, mirando a la demandante y el demandado delante suyo.
-Kim Jennie, demanda a Min Yoongi por la custodia completa de Min Jungkook, hijo biológico de ambos de apenas cinco años...-Habló mientras seguía mirando los papeles, volteando nuevamente a ver a la demandante y el demandado.- ¿Cómo responde el demandado?
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...