Capítulo 3: Solo, solían, solito

226 18 0
                                    

Ya había pasado un largo mes desde que Jungkook estaba con Yoongi, y podría decirse que todo iba de maravilla; Rosé aprendía rápido asi que no le tomo mucho tiempo aprender bien los cuidados de Jungkook y era realmente feliz cuidandolo, aun que por otra parte estaba Yoongi quien parecia un zombie viviente por la falta de horas de sueño, pero el pequeño Jungkook era muy feliz, así que todo iba de maravilla.

Ya había pasado un largo mes desde que Jungkook estaba con Yoongi, y podría decirse que todo iba de maravilla; Rosé aprendía rápido asi que no le tomo mucho tiempo aprender bien los cuidados de Jungkook y era realmente feliz cuidandolo, aun que po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---¿Cuándo piensas comprarle cosas a JungKookie?--- Le reclamó Jin quien estaba de visita para ver a su pequeño y lindo sobrino.--- Ha pasado un mes y Kookie solo tiene un par de mudas de ropa, nisiquiera tiene un lugar seguro donde dormir ---Jungkook veía atento las manos de su tío moverse al hablar así que no desaprovechó para agarrar uno de sus largos dedos.

---No he tenido tiempo...--- Susurró Yoongi empezando a quedarse dormido en el sofá. Jungkook había estado llorando desde que Rosé se fue asi que el pelinegro no había podido dormir casi nada.

---Se que ha sido difícil acoplarse a una rutina tan repentina, pero JungKookie necesita más que una canasta para transportarse--- Realmente Jin estaba preocupado por el estado de su cuñado, así que trataba de visitarlo seguido para cuidar a Jungkook pero dirigir un restaurante no le dejaba mucho tiempo libre.--- En el restaurante se están haciendo cambios asi que tengo tiempo por el momento, así que podria llevarme a JungKookie lo que resta de la semana y el día que descanses ir de comprar ¿Qué te parece la idea?--- Habló algo entusiasmado, adoraba a su sobrinito y podria darle a Yoongi tiempo para él asi que mataba a dos pajaros de un tiro.

---Hmmm... Si, claro ---Contestó algo dudoso mientras se sentaba en el sofá de forma correcta.--- Iré a hacerle una maleta y puedes llevártelo.--- Solo eran 3 días asi que Yoongi no se negó, de echo la idea sonaba muy bien, así podría dormir por fin.

---Lo cuidaré bien, tú solo concentrate en descansar lo más que puedas.--- Yoongi asintió con la cabeza mientras le daba la mochila con las cosas para el bebé.--- Despidete de papá, Jungkookie.--- Yoongi solo sonrió tenuamente para dejar una caricia en la mejilla del infante y luego ver como partían.

Y en cuanto se fueron un silencio invadió el apartamento, Yoongi realmente lo disfrutó y sin esperar más fue a su cama para tomar una merecida siesta. Cuando despertó eran apenas las 6pm asi que con tranquilidad fue a prepararse algo para comer, pero se sentía algo raro cocinar tranquilo y no tener que estar vigilando cada 5 minutos si Jungkook no se había movido tanto como para caerse, aun asi trató de restarle importancia.

Cuando terminó de comer saco su celular recordando que debía avisarle a Rosé que Jungkook no estaría con él.--- Hola, Rosé.

---¿Yoongi oppa? ¿Esta todo bien?--- Habló Rosé un tanto preocupada ya que no solía recibir llamadas de Yoongi.

---¿hmm? Si, tranquila --- Habló Yoongi llevando la losa sucia al fregadero.--- Solo llamo para avisar que Jungkook no estará conmigo lo que resta de la semana, así que no tienes que venir.

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora