Capítulo 22: Mejor persona

74 9 0
                                    

Era viernes por la mañana, Jin acababa de dejar a Taehyung en la escuela,  y ahora se dirige con tranquilidad a una cafetería, oyendo algo de música hasta que el sonido de una llamada le interrumpe, contestando con altavoz cuando ve que es su esposo.

---¡Jonnie! ¿Terminaste tu junta?--- Preguntá primero, aún mientras pone atención a manejar.

---Todo salió muy bien, cariño--- Hablá Namjoon desde el otro lado de la linea, demasiado feliz por haber cerrado un importante trato.---¿Acabas de dejar a Taecito? ¿Quieres que te alcanze en algun lado para desayunar? --- Hablá de manera amorosa.

---Oh, Jonnie, ya tengo planes para ahorita --- Jin hace una mueca porque realmente quiere pasar tiempo con su esposo pero no puede cambiar sus planes.--- Apenas termine iré a casa, ¿si?

---Tranquilo, puede ser otro día, aún tengo otros pendientes aquí--- Habló NamJoon entendiendo a su esposo, sabe que también es una persona ocupada.--- Nos vemos en casa en la tarde, pero mañana no te vas a escapar de mi ~

---Mañana es sábado, tonto, estará Tae con nosotros, además hoy es su último día de escuela, lo tendremos en casa un mes --- Oyó un quejido infantil de Namjoon que lo hizo reír.--- Regresaré pronto a casa, te veo en una hora guapo--- Habló más coqueto, recibiendo un sonido afirmativo.

---Te amo mucho, nos vemos--- Y la llamada finalizó.

Jin estaba feliz de poder pasar tiempo a solas con su esposo, no es que no le guste pasar tiempo en familia, es solo que a veces necesita pasar tiempo intimo con NamJoon para fortalecer aun más ese lindo lazo que tienen.

Jin estaba feliz de poder pasar tiempo a solas con su esposo, no es que no le guste pasar tiempo en familia, es solo que a veces necesita pasar tiempo intimo con NamJoon para fortalecer aun más ese lindo lazo que tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la cafetería acordada suspiró, acomodando su ropa para poder ingresar, llendo hacía la última mesa, sentándose frente a Jennie quien tenía cara de desagrado.

---¿Entonces para que me citaste aqui? ¿El patético de Yoongi ya te pidió que intervinieras por él?--- Habló con un claro desagrado, acomodando su cabello y tomando de su bebida que ya había pedido desde antes.

---Yoon no sabe de este encuentro, y te agradecería que no le digas--- Si su cuñado se entera seguro se enojaría bastante.--- Y creeme que tampoco prefiero estar aquí dialogando contigo en vez de estar pasando tiempo de calidad con mi esposo.

---Entonces habla de una vez, ninguno quiere quedarse más tiempo del necesario--- Bebió solo un poco de su latte, mirando a Jin para que empezara a hablar.

---¿A dónde quieres llegar separando a Yoon de su hijo? --- Fue directo, tomando una pausa para pedir de igual manera un latte, para llevar porque no piensa charlar mucho.

---Primero, te recuerdo que también es mi hijo --- Habló claramente ofendida, odiaba que dijeran que solo era hijo de Min cuando ella lo llevó nueve meses en su vientre.--- Y yo pensé hacer las cosas de buena manera, pero ustedes me orillaron a esto, tengo todo el derecho de estar con mi hijo.

Pequeña Sorpresa [🐰🐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora