Habían pasado tres semanas desde aquél juicio, y todo cada vez iba mejorando bastante; La casa estaba totalmente amueblada, y Yoongi por fin había terminado de desempacar y acomodar cada una de las cosas, lo cual fue su logro porque le daba mucha flojera.
La academia "Dream's Hope" estaba teniendo sus últimos retoques para poder ser abierta, Yoongi supervisa de cerca para que todo este como siempre soñó, aún pensaba que despertaría y nada sería real, le llenaba de tanto orgullo y satisfacción ver realizado su más grande sueño, incluso podría ponerse a llorar cada que veía en alto ese logo que adornada el inmenso local.
El esperado día por fin había llegado, y Yoongi no podía estar más nervioso y emocionado, sabía que habría gente en la inauguración de la academia, ya que Hoseok empezaba a ser mucho más famoso gracias al reality show que ya estaba en emisión, incluso se enteró de que podría haber algunos reporteros y eso lo ponía aun más ansioso.
---¿Estas listo?--- Habló su hermano entrando a la habitación, mirando a el pelinegro con ropa "decente", que se haya puesto jeans y camisa formal ya era un logro, aunque la camisa este arremangada hasta los antebrazos y algo abierta, un look más casual.
---Lo estoy, vamos--- Términó de colocarse algo de loción, suspirando un poco para quitarse los nervios, volteando para ver la mirada de orgullo que le daba NamJoon.
---Me enorgulleces--- Se lo hizo saber verbalmente, palmeando suavemente su espalda, aunque hubiera preferido abrazarlo pero no quería desarreglarlo y que Yoongi se tarde media hora más.
---Gracias por estar aqui apoyándome siempre, te quiero--- Apenas acabó de hablar y ya tenía a NamJoon abrazándolo sin importarle más, aunque supuso que asi sería; casi nunca le dice que lo quiere.
---Esta bien, vamonos--- Dijo NamJoon al soltarlo, acomodando su camisa para caminar un poco. ---También te quiero, Yoon--- El pelinegro se avergonzo un poco pero caminó junto a su hermano, saliendo de su casa para poder subir a el auto de NamJoon.---¿Jennie aceptó venir?
—Dijo que lo hablaría con su esposo.
Las cosas entre Jennie y Yoongi se habían vuelto tranquilas, realmente se hablaban con respeto entre ellos, y aunque ambos estaban resentidos, acordaron que convivirian sanamente por JungKook, quien no merecía ver a sus padres maldiciendose cada que se vean.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa [🐰🐱]
FanfictionMin Yoongi era el típico chico despreocupado, a sus cortos 21 años ya tenía un buen trabajo como bartman donde ganaba más de lo que podía gastar él solo, asi que vivía entre alcohol, tabaco y sexo. Pero todo su mundo se viene de cabeza al encontrars...